IV concilio btt onubense 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pestaabichi, 12 Ene 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Al final no me he pillado el GPS... mi particular cuesta de enero durará este año hasta marzo por lo menos.

    A ver más adelante.

    Si alguien tiene, que se lo lleve. Así aprendo también a manejarlo.

    Salu2.
     
  2. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    el concilio de beas para mi gusto el mejor y más completo, hombre con la enduro no tendrias problemas y tampoco creo que te pesase mucho, salvo alguna cuesta,
    comienza con pisteo y llegamos al primer circuito xc, el light, ahora vallado casi la mitad, luego al de machotes, ese que se ve la gente bajada de la bici, tiene muchas variantes para disfrutarlo, no aparecerá en el track casi nada de lo bueno, pero te lo enseño cuando quieras, es para estar un par de horas y no salir, hay trialeras de motos de enduro que no me planteo, pero vosotros los comepiedras igual... os las devoráis, luego continua por caminos que parecen una montaña rusa, luego más pisteo, pantano de san walabonso, ahí teneis que fiaros ciegamente del track, pues durante unos 40 metros no hau camino, lo aran como seguridad, luego la vegetacion es elevada y no vereis el suelo (ya os contaré una vez que lo hicimos a las 4 de la madrugada, fiesta pastillera incluida!) mas camino pedregoso subibja para llegar a la "recula del dique de beas" por una bonita y asequible trialera, luego subidita de aupa, llegamos a navahermosa de beas (aldea) y de ahí a clarines unos 12 o 13 km favorables de pista para ir recordando lo guapo del recorrido. es guapo todo el año, pero ahora todo verde aún más
     
  3. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    no os preocupeis por el gps, ya está guardado el boceto y el dia D se guardará la definitiva y se pondrá a disposicion de todos en la pagina mkm
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Los de enduro no tendrán excusa por lo que dices...
     
  5. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    pero este fue el de beas, el de castillejos es apto para todas las bicis, sin dudarlo.
    lo que le comento a game es que tengo la version XX del circuito que se hizo en el concilio de beas de hace 2 años
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Ya, si te entendí.

    Salu2.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues el año pasado fuimos bastantes del club y nos lo pasamos de p. m. Recuerdo un senderito virgen bajando que me encanto. A lo largo de la semana confirmamos silvia y yo. Tengo que ver si trabajo ese sabado. De todos modos aunque trabajara seguramente podria cambiar la guardia.
     
  8. Game

    Game Guest

    Pues a lo mejor nos animamos el sábado 19 :D
     
  9. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    de acuerdo por mi no problem, que prefería quedada en el barranco de la muerte o concilio completo.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Pestabichi, ¿cuántos kms os salieron en el concilio de Beas (año 2006)?

    He visto la foto hecha desde lo alto del cerro y es mortal las cuestas sube y baja que había.

    Guapísima pero dura dura, ¿no?

    Salu2.
     
  11. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    la dureza puede ser muy bella!
    el de beas 48km
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje.

    Po zi.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    gabi cuento contigo, necesito cobertura jajajajja
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Esa fecha me gusta más.
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo si no trabajo me apunto por lo que veo no es competitiva.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Pon fotos :alabando
     
  17. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    ni competitiva ni no competitiva, desorganizada y quedada libre!
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Precaución amigo conductor: esta semana va a llover el manso.

    Lo digo para que lo sepan los enemigos del barro (como yo).

    Salu2.
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Aunque sé que eso no os amilana a algunos, más bien os alienta a hacerla.
     
  20. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    mapaxitooo lee el tema enteror y verás tropecientas!
    la lluvia... como haya ganas.... y ganas de aprovechar el poco tiempo u ocasiones para bikear!... el que no se moja no se pone fuerte!
     

Compartir esta página