IV concilio btt onubense 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pestaabichi, 12 Ene 2008.

  1. onetti

    onetti Guest

    yo si voy también desde sevilla este, bueno mejor dicho desde alkosa que esta al laito.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues compi como esto sera largo por el tiempo que queda nos podriamos ir apuntando en la lista para ir organizandonos, ok?
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya lo hago yo...jijiji

    asistentes:
    -barrikelo.
    -jork78.
    -onetti
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, esperemos estar lo mejor posible............:kiki

    LISTA DE ASISTENTES:

    1.- Barrikelo.
    2.- jork78.
    3.- onetti.
    4.- Pepe Kiki.
     
  5. snop

    snop Guest

    Yo intentarponerme en minima forma para entonces y casi seguro que voy con un colega, saldremos de dos hermanas.

    1.- Barrikelo.
    2.- jork78.
    3.- onetti.
    4.- Pepe Kiki.
    5.- Juanma.
    6.- Snop
     
  6. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    muy bien, podriais de vez en cuando poner una actualizacion en el foro mkm, si no la pondré yo. quedan 2 semanitas!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder que pinta tiene esto, lástima que esté tan lejos. Ahora me toca estudiar el tema.
     
  8. Pepe y tu dudas sobre si estas en forma para ir???????

    en fin...
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Lástima que me apuntara hace más de un mes a hacer un barranco en esa misma fecha.

    Que alguien lo grabe eb GPS y ya se hará más adelante. Seguro que el ambiente será fenmomenal.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    me cago en to lo que se menea, aqui uno que no podra ir el sabado, lo mismo que beticus grabarlo en gps y ya lo haremos
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Yo estuve en la del año pasado, estuvo bastante bien.....ya cofirmaremos a los largo de la semana
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Tú no te precupes por Pepe que, aunque no esté en forma, me tendrá que esperar a mí.

    HEMOS QUEDADO EN QUE ES CICLOTURISTA-GLOBERÍSTICA, ¿no?

    Veo que la gente que se está apuntando tiene nivel. jejejeje

    No quiero ser un lastre para nadie pero me gustaría ir. La ruta promete.

    Yo saldré del pueblo pero me gustaría quedar con algún grupo, preferiblemente de Sevilla Este que es donde vivo entre semana. jejeje

    HABLAMOS.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    soy malopo: es una zona que me gustaría conocer.... (somos de esa provincia y apenas la conocemos...) así que si no hay incidencia de última hora, iremos....
     
  14. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    el nivel, no debe confundirse con iniciacion, pero no se irá quemando queroseno.
    el que esté fogueado en cicloturismos y haya probado en algun maraton no debería morir en el intento.
    ante la crisis habrá solucion, pues se puede acortar por algunos sitios.
    malopo tu eres la de la birra sentada en la acera!
     
  15. ruben

    ruben Guest

    una de ellas, la morena... nos lo pasamos genial en trigueros... especialmente por la zona de las arenas.... aunque he de reconocer que alguna bajadita la hicimos andando...
     
  16. Game

    Game Guest

    La de la birra es Silviaconor. Malopo es la de la cocacola, y mi exbici es la del duopower :cunaoo

    Por cierto, me puedes hacer una descripción del recorrido del concilio de Beas? Me bajé el track de vuestra página hace un siglo, tanto que mi burra ha engordado un poco, y si es mucho pisteo, pues me la ahorro...:whistle
     
  17. ruben

    ruben Guest

  18. Game

    Game Guest

  19. Jork

    Jork Deore XT

    OK Barrikelo.

    Cuando vaya llegando el día preparamos la pre-quedada en Sevilla para los que, como yo, no os conozcamos ni sepamos llegar bien al lugar de inicia de la ruta.

    Salu2.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo tampoco conozco la zona, asi que ya nos informaremos, y gps al canto.

    y no te preocupes por la forma que yo estoy de pena.
     

Compartir esta página