Homenaje a la legión

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TEPILLECU, 31 Ene 2008.

  1. Si se anima alguno a acompañarnos con GPS o que sepa seguro el recorrido sin perderse, lo pongo como ruta oficial para este sabado... Es que no quiero ponerlo como oficial, sin tener seguridad de acertar con los caminos por los que tiremos, ya que de las fotos y mapa que ponen en la web de Ronda a lo que es la realidad, va un trecho.
    Eso sí, ir, vamos a ir, eso seguro.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    a ver, yo hice el año pasado el duathlon y tengo el recorrido grabado con el Forerunner, pero no se si es un track o no, tan solo se sacar la ruta a traves del Google Earth.

    En el duathlon, la parte en bici era comun para duatletas y ciclistas solo que los ciclistas daban dos vueltas y los duatletas haciamos un pequeño atajo en el segmento de carrera a pie.

    Si os puede servir de algo lo que tengo, me lo deciis y os lo envio.

    Un saludo
     
  3. Envíamelo, porfa, disponemos de un forerunner que nos puede venir de perlas... mi correo es rcosano@hotmail.com, gracias!
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    enviado......
     
  5. Gracias compañero... ¿Tienes mail por si tengo dudas como cargarlo? Es que estamos en fase experimental con el forerunner...
     
  6. incierto

    incierto SLX

    bueno pues prueba superada, pedazo de duatlon que no se acababa nunca, ahora me quedan varios dias en los q voy a ser una contractura con patas.
     
  7. ¿Cuanto has tardado? Pon datos, please!!
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Qué esperabas?, ¿pensabas en serio que no podrías con esa prueba?...deberías conocerte (y, como le digo a mi MDR, ¡¡¡quererte un poco más!!!) un poquito mejor...
     
  9. incierto

    incierto SLX

    saludos de nuevo, el trozo de bicicleta 43 km + 2 de subida a dejar la bici a ronda(al lado de la plaza de toros), 2 de bajada a pie y 30 de carrerita a pie.
    en las distancias anunciadas no contabilizan ni la subida, ni la bajada de dejar la bici.
    mi tiempo ha sido de ocho horas, 4 horas 13 min en bici y el resto en la carrera a pie, seré de los pocos que han tardado menos corriendo que en bici(soy la verguenza de los hispa) hubo varias cuestas que hice pie a tierra( la ermita, el repetidor, la llegada a ronda...) mi puesto de duatleta el 52, entre btt, marchadores y duatletas eramos 1300
    hace dos semanas hicimos entrenando el sector de bici y lo hicimos mas rapido, pero ayer tenia cientos de personas estorbando y como tengo poca tecnica pues para abajo iba frenado y para arriba a veces a pie.
    En resumen mucho esfuerzo y disfrute, pero ahora hasta el jueves que nadie me hable de correr ni de bicis.
    el fin de semana de lujo, hotelito 4 * con la familia y unos amigos.
    Un poco de exceso comiendo y bebiendo el sabado(cervecitas pizzas, entrecots y cubatitas de capitan morgan) que imagino no será el regimen de alimentacion ideal para el dia antes de una prueba.
    ánimo a los que vayais a los 101.
     
  10. juano

    juano Guest

    Enhorabuena, monstruo. No solo no eres la vergüenza de los hispa sino una de sus estrellas.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página