Homenaje a la legión

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TEPILLECU, 31 Ene 2008.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Al final no voy a poder ir a Ronda por motivos familiares. Sin embargo, me he enterado que a finales de marzo se organiza el homenaje a la legión que es una ruta más corta y que discurre por el mismo recorrido

    Alguién que la haya hecho me puede contar algo?

    Gracias
     
  2. juano

    juano Guest

    Mi amigo Maboro ya está inscrito. es Manuel el que conocistes el domingo con su bici de alta competición.
     
  3. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muchas gracias Juan. Esperaré a ver si me cuenta ago
     
  4. incierto

    incierto SLX

    te cuento que yo ya estoy apuntado con un amigo, son 73km por el mismo recorrido de los 101 y lo hace el ayuntamiento de ronda organizado por "el padre" de los 101, un hombre apellidado Pajares que tiene fama de buen organizador.
    Me he apuntado a la modalidad de duatlon los primeros 43 en bici y los siguiente 30 corriendo a pie.
    el socio avq.. tambien va, pero la va a hacer entera corriendo.
    Es una prueba dura, pero más corta que los 101. Tienes que tener en cuenta que te dan bastante menos tiempo para terminar que en dichos 101.
     
  5. maboro

    maboro Deore

    Saludos
    En realidad, hasta mañana no sé si estoy inscrito o no.
    Hice todos los trámites, que son bastante laboriosos con fotocopias pagos y correo ordinario incluidos pero cuando consulto en la web no aparezco porque no actualizan la lista hasta el 1 de febrero. De todas formas debo estar aceptado porque avisan de que si se agotan las plazas lo comunican en la página y no ha aparecido nada.
    De la prueba no sé nada más de lo que cuentan los organizadores en la dirección que adjunto. Yo me la encontré en internet y me apunté del tirón pensando en que me serviría para preparar (o descartar) los 100 km.


    http://www.pdmronda.com/EVENTOS%20NURIA/4homenaje/inscripcion/consultar.html
     
  6. kanario

    kanario Guest

    y pa cuando un homenaje al adobo .......... da que pensar :D :D
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me lo pensaré
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amén a todo lo dicho por Incierto, sólo matizar que "un hombre apellidado Pajares " es el Tcol. Pajares, el famoso "La Sufrida"...
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    para algunos es Oscar...:rolleyes: :rolleyes:

    Respecto a la prueba, qué te voy a decir... pues que es como los 101 pero en chiquitito. Totalmente recomendable para aquellos que no hagan los 101 o para aquellos que somos masocas y nos gusta repetir....

    Todas las noches sueños con que llega el dia de la carrera y me encuentro a un ciclista ancho, que no gordo, tumbado a la sombrita de un arbol.......:qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo es que ese nivel con La Sufrida no lo tengo...:rolleyes:

    En cuanto al sueñecito, ya falta menos....:defiesta :defiesta
     
  11. beticus

    beticus Guest


    A ese sí que habría que poner plazas límite. Se agotarían enseguida :D :D
     
  12. incierto

    incierto SLX

    se acerca el dia d a la hora h, 43 km en bici y 35 corriendo. me duelen las patitas de pensarlo... espero que no llueva
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te desearé suerte, estás lo suficientemente bien preparado como para acometer esa durísima prueba.

    Ánimos...
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues yo ando algo fastidiadete con un dolor que me ha salido en el lateral exterior del muslo, donde la cabez del fémur encaja con la cadera o como se llame ese hueso.
    Tengo claro que iré si o si, aunque espero poder acabarla sin arrastrarme mucho......

    Incierto, nosotros somos un grupo numero (Pretorianos) y será facil vernos. Si es asi, acerca y nos saludamos.
     
  15. ¿Alguno tiene el track de esta ruta-el homenaje a la legion-? Estoy pensando en hacerla este sabado con un compañero....

    Por cierto, si alguien se anima, ya sabe...
     
  16. incierto

    incierto SLX

    el track no lo tengo, pero el plano y altimetria estan en la pag del patronato de deportes de ronda.
    la prueba es el domingo 30
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que el recorrido es el mismo de "A mi la sufrida". Si es así, probablemente que el track lo tenga guardado en algún lugar.
    Un saludo
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si e sel mismo que el de la sufrida como os llueva irse preparando jajaja.
     
  19. Villamarín quizás me apunte con vosotros el Sábado, podrías colocarla como "ruta" por si alguien más se apunta. Confirmaré más adelante, todo depende de esta puñetera rodilla que me está dando un poco de "porculín"
     
  20. incierto

    incierto SLX

    es exactamente el mismo recorrido de a mi la sufrida
     

Compartir esta página