Hemos aprobado?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lorenzo, 14 Dic 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Padrino, así vas a vender el burro...
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Yo voy a votar. Evidentemente el voto será............... (me vendo por una birrita, jejeje)
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto, qué es un chichinabo?

    Conozco chichi y nabo pero no sé qué es un chichinabo.
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    ¿Hermafrodita?
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Parece que nadie se ha dado cuenta pero se está votando su comportamiento a los tres aspirantes a socios que fueron a la ruta oficial del pasado Domingo.
    Mañana veremos los resultados y si estan aprobados, mucha suerte a los tres.
    Un saludo
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Que yo ya he votado, jejjee.

    Con respecto a su comportamiento, sólo decir que acudieron a la ruta. Otros muchos socios.... en fin.
     
  7. Estimados foreros:

    En breve nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros tres para inciciar los trámites de admisión al club

    Enhorabuena y un saludo
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Parafraseando al célebre poeta:

    Y tu me lo preguntas ?
    Chichinabo eres tu.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Mi acerbo poético no llega para poder contestarte so mamona chichi.

    Salu2.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Por si alguien de la junta o de la comison de admision lee esto, he mandado un mp a la comision, pidiendo informacion para comenzar con el proceso de admision.
    saludos
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    A ti no te cogen fijoooooo. Has muchas rutas de gorra ya!!!
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    aquí ya entra cualquiera
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    oju...ya empiezan los MUCAS a asomar los cuernos...jajaj!!! como no me acepten os denuncio por booling(o como se diga) que esta muy de moda...
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Naxo, hasta Febrero no hay otra ruta de admisión de socios.
    Personalmente te digo que tiempo has tenido, mamona, me duele que seas tu, con la cantidad de rutas que hemos coincidido, paciencia.
    Un saludo
     
  15. juano

    juano Guest

    Las mamonas siempre lo serán y sobre todo si son medioambientales.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora no entras por sieso, a este tío baneadlo, no lo acepteis, en serio, es un.....................:scratch ......... no se me ocurre nada, pero no lo admitais que es un pesao...............:defiesta
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ojun!!!es que la epoca de recaudacion de dinero es esta y es cuando puedo hacer frente a tantos gastos...jajaja, bueno pues esperare...pero que sepais que alguno le tocara ser padrino de la "mamona siesa" y dicen que to´lo malo se pega!!!jajaja
     
  18. QUIN

    QUIN Guest

    Nada, nada, a ese tipo vetado de por vida y encima pagando las rondas de bebidas energeticas sevillanas (lease Cruzcampo) hasta que las ranas canten en el Maestranza...:satan
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    bueno, y eso siempre que ponga unas ruedas de verdad en su bici :defiesta
     

Compartir esta página