Hemos aprobado?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lorenzo, 14 Dic 2008.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Tengo una gran duda ..... Esta mañana hemos salido tres novatillos (Vidbike, Eugus y un servidor) en una ruta oficial para formalizar nuestro bautizo como aspirantes a hispabiker, y como no ha ido nadie de la comisión de admisión, los tres estábamos preocupados por si habíamos superado el exámen pertinente ..... ojuuuuuu! Alguien nos puede decir algo, ya que estamos en ascuas.:disparo10

    Evidentemente todo lo anterior es coña, pero como no puedo entrar en el post privado para dar las gracias correspondientes después de la ruta, aprovecho la chorrada y las doy fundamentalmente para el P.A. (el presi) y todos los que han salido esta mañana por el buen rato que hemos echado. Espero que nos veamos pronto.:ymca

    P.D. Decir también a todos los que al final decidieron no salir, que afortunadamente no nos ha caído una gota en toda la mañana, aunque parezca increible ya que me dicen que en Sevilla han caído chuzos de punta. Eso sí, barrillo si que ha habido.:) :) :)
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué pasa Lorenzo! Pues sí, lo de la comisión de admisión ha sido lamentable porque no ha aparecido nadie. Supongo que mañana verán la retransmisión de la ruta de hoy en casa calentitos y os darán el aprobado :mrgreen: .

    Un saludo y nos vemos en la próxima ruta oficial: "El túnel del tiempo"...
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo lo que quiero (además de agradecer la ruta de esta mañana, la comapañía, bla bla bla)..... ¡Es saber si estamos admitidos para ver lo que pone en la parte privada del foro!
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    hay un aprobado y dos suspensos, estos tendran que recuperar en Septiembre.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    :satan:satan:satan:satan:satan:satan jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa a la REPESKA, y la comisión kateá
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    por lo visto los resultados se perdieron, tendréis que repetir...
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Este humilede y lisiado miembro de la comisión (y por cierto el presidente) estaba de utillero paseando el nombre del club por los circuitos provinciales....Por cierto nos hemos llevado 2 premios más y la gente ya nos conoce....

    [​IMG]

    PD..observaré los vídeos y fotos y el que no me guste se queda fuera:defiesta
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo estoy redactando mi informe para la Comisión. No he dicho nada pero ... hoy he ido de infiltrado. Mi misión era examinar a los aspirantes y dar informes.

    No voy a reproducir aqui mi informe pero en resumen dire que los aspirantes han estado muy bien, menos cuando me han dejado pagar la cerveza, asi que la cobraré en el futuro con intereses (que está la vida mu mala), y euguss igual, para quedar bien con su mdr se fue ha hacer la comida, y quedó mal con nosotros, asi que un negativo a cada uno.

    A los que no han venido, a sus padrinos y a la comisión .... lo dejaré en tarjeta amarilla.

    Fuera de coñas, encantado de conocer a estos tres nuevos becerros y de haberlo pasado tan bien.
     
  9. por mi parte, muchas gracias por la ruta de hoy, un gusto conocer a mas hispabikers y a los otros aspirantes, aunque a lorenzo ya lo conocia.

    hasta la proxima.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    buenoooooooooooooo!!!comison ir preparando el papeleo que pa´el 1 de enero quiero ser hispabiker!!!!
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por cierto ruben cuando podras empezar a salir?!?! que tal va lo tuyo??
     
  12. ruben

    ruben Guest


    bien..el día 23 tengo médico... espero que por última vez...este finde quiero empezar a coger la bici a ver que tal
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues ya sabes...rutita de la pringa, que la teneis pendiente!!
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    ya era hora, se ve que a ti la crisis te viene bien.

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si bien lo OO lo que pasa que ahora junto algo de dinero y ademas lo dije que para el 2009 me queria hacer socio!!!
    por cierto si alguien es tan amable de ponerme un enlace, donde venga los requisitos a cumplir y el tramite de papeleos y demas...gracias!!
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Un tío que tiene una Scalpel no puede pedir que se le admita o que se le apruebe.

    Él debe ser peloteado sistemáticamente y a él se le debe pedir que ingrese como socio honorífico...
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Aquí importan más los bikers que las bicis.

    Cualquiera puede tener un pepinorro o dos y ser un biker del chichinabo :satan
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Está también la opción de bici de chichinabo y biker de chichinabo.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajajajajaja, cierto, cierto. Mi caso pa no ir más lejos.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo que le faltaba .... :defiesta
     

Compartir esta página