El Jueves Pa Alcalaaaa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el mapaxe, 27 Ene 2009.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo también he salido esta mañana.
    Tal y como dije, y viendo que CarlosG y David se disponian a salir, me fuí para el parque acuatico y sólo apareció el compañero Manolobh. Después de esperar unos diez o doce minutos, nos fuimos para Alcalá y al punto de encuentro con los de Dos Hermanas, pero que allí tampoco aparece nadie. Llamadita a Mapaxe y me confirma que no han salido, asi que vueltecitas por la retama y alrededores, visita a Todobici, y por último fuimos a Montequinto para hacer hora de la bebida isotónica de cebada.
    Al final han salido 48 km y un ritmo tranquilo porque Manolillo ahora los kilómetros los hace cambiando pañales.

    Espero que la próxima salga mejor.

    P.D. ManoloBh y Murchero machotes, David y CarlosG machillos y Pepekiki, Pecoby, Mapaxe y cia MARICONAS, JAJAJAJAJAJA.
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jajaja, la quedada más numerosa, hombre no, jajaja

    El video ha quedado muy bien ¡¡¡ y esa pasarela, cualquiera se tira por ahí :risa

    Un saludo

    PD Existe una cosa que se llaman móviles :defiesta
     

  3. la KDD más numerosa me peretenece, no fui ni yo.:defiesta
     
  4. michelito

    michelito Guest

    estooooo...y ahora quien es:gay: ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me meo, ja,ja,jaaaa, conque rajao no? jajajajajajajajaaaaaa :meparto :meparto pepekikiiiiiiii donde estass jajajajajaja:sofa
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Joer tio lo siento, esta mañana salí sin encender el ordenador, y habia quedado con carlos en el palacio de congresos, cuando llegue lo llamé,y me contó los comentarios que habian puesto por aqui pensó que nadie vendria.. en fin a ver si pa la próxima sale mejor la cosa, por que pa esta desde luego nos merecemos los disparouss. :disparo10
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Toy aquí, toy aquí......

    como he explicado, tenía cosas pendientes, y ante la duda general, decidí no salir por la mañana y lo hice por la tarde...

    Mañana, seguro que lloverá y saldre si o si (como diría aquel) y el sabado y Domingo aun dan más lluvia y tambein saldré........a ver si te veo en alguna el finde :satan
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Ejem ejem jajaj valla video guapo davis os habeis tirao por esa bajada hasta el rio????????


    Para la semana que viene a ver si hacemos algo y el tiempo jejej lo permite.

    Yo casi seguro que valla mañana por alli pero no es seguro si alguien quiere pegarme un toke.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    "Cuando la verdad tiene un solo camino, ignorarla es de memos"

    Cita de Pecoby jajajajajajajajajajajaja
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Despues de tantas excusas a Mapaxe lo propongo de abanderado de la olimpiada GAY :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: jajajajajajajajaja maillot marco iris
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    David que bien el video tio :alabando ! lástima que no grabaste la caída :whistle

    Murchero pensamos ir hasta el parque acuático cuando pasamos a su altura por la avenida por si acaso, pero crei que no iba a haber nadie ya que no vi ningún comentario al respecto antes de salir sino todo lo contrario :( mala sincronización la nuestra.

    Bueno pues al final fui a curarme al ambulatorio para evitar males mayores y hoy 24h. después la cosa pinta muy bien olee. Lo malo es que tengo vendao todo el codo y no puedo doblarlo, parezco un clic!!
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    El jueves que viene haremos algo yo la verdad que me deje influir por pecoby que me llamo diciendome que no estab ese dia muy fino jejeje.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no vuelvo a tener otro jueves libre hasta semana santa, jajaja. Nos vemos en rutas de fin de semana,(este no que va a llover y me voy pa Graná), o bien cuando cambien la hora y las tardes den para más.

    Saludos.
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Casi seguro que la hagamos el miercoles.
     
  14. michelito

    michelito Guest

    joe que puntería, justo el unico día entresemana que no puedo, no pue se otro día home :shock: :cabezazo
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te recuerdo que es un sitio técnico, y tú te caes esperando en un semáforo :risa :risa :risa
     
  16. michelito

    michelito Guest

    tu ten cuidao a ver si algun día vas por un tunel mu oscuro no te vayas a caer :satan :satan
     

Compartir esta página