El Jueves Pa Alcalaaaa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el mapaxe, 27 Ene 2009.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues eso que aprovechando que no trabajo el jueves me ire para alcala echar alli un rato subiendo y bajando cuestecitas, la idea principal es pegarme allli unas 2 horas en el parque de la retama en plan tranqui nada de ir a tope quien quiera o pueda ya se decidira la hora de quedada en el parque

    Lugar de kedada: A las 10:45 en la glorieta de toa la vida la que esta justo antes de entrar en alcala desde dos hermanas y de camino nos queda la entrada del parque de la retama al lado.

    Difucultad fisica: media

    Dificultad tecnica : media alta.

    En cuanto a tema de km nos saldran pocos y una media baja de 10 km/h, espero que se apunte peña un saludoooooooooooooooo
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2009
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo mismo me apunto.....Ya confirmaré más adelante (pero nada de madrugar, ehhhh, por lo menos quedar entre las 11 y las 12) :ymca
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok nada de madrugar pero me viene mejor quedar a las 11apuntate veras que bajadas mas guapas vamos a hacer pepellllllll.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    que bien vivís.....!!!!
     
  5. danirube

    danirube Guest

    El jueves si el crío está recuperado me apunto....concretar más adelante la hora, me imagino que estais hablando por la mañana.....ireis hasta la retama en coche o en bici, un saludo.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Otiiiiiiaaaaa, no había visto el post y ya te había confirmado la asistencia por privi, así q allí estaré.
    Pero cuidadín con las bajaditas a ver si me voy a escalabrar ¿¿¿ Eh ??? jajajajaja
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A ver a mi la hora buena son las 10:30 o las 11:00 , pero si alguien va a llegar mas tarde pues que llame cuando llegue y ya le indicamos donde estamos no? que opinais?
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A las 11 :alabando :alabando
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Perfecto , ya solo queda ¿¿¿ Dónde ???
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pueeeeeeeeee quedamos ennnnn la glorieta que hay justo antes del puente de alcala nop?
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ese q puente ehhhhhhh????
    ¿¿ El del dragón ?? o ¿¿ El de toa la vida q se sale pa Dos Hermanas ??
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    El de toda la vida que sale para dos hermanas.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pedro, me voy contigo en la furgo... Ya hablaremos de donde quedar :)
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    OK, yo pensaba ir en bici, son pocos Kms, pero se puede ir en furgo :banda:
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    A todo esto llevarse unas barritas vale, mejor llevaros la furgo.

    Hasta que hora podeis estar alli?
     
  16. michelito

    michelito Guest

    yo creo que puedo ir, entonces, a las 11:00 en que rotonda, la que está antes de la bajada hacia el puente direccion dos hermanas, o la que está en la salida del puente antiguo direccion Utrera.
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Michelito Tu Eres De Dos Hermanas Nop?????? Si Quieres Quedamos En Dos Hermanas Y Nos Vamos Los Dos Juntos
     
  18. michelito

    michelito Guest

    po zi, dime donde quedamos y a que hora
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    En el elefante azul que hay en la entrada para el cole,gio de san hemeregildo ok?
     
  20. michelito

    michelito Guest

    ok, a que hora?
     

Compartir esta página