23/02 Melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 18 Feb 2014.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya Miguel, se cae un fijo. Que te mejores.
     
  2. isla

    isla XTR

    Todo bien??
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No sabria decirte, jajaja, ... estamos vivos, aunque algunos de milagro jajaja. Hemos terminado en tiempo, con casi 120 km y unas 4,30 horasblos de Sevilla Este. Solo un par de pinchazos nos han hecho perder algo de tiempo, bastante viento en la primera parte de la ruta y fresquitox pero muy buen dia de pedaleo, lástima q esté viejo y cascao.Jijijijiji
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu lo que estas es atontao con la mierda de GPS ese que te has pillao. Cuando te olvidas de las pulsaciones vas como un tiro, pero hoy te ha dado por estar pendiente del chisme ese y te ha dado el día. Algo está mal ahí y lo sabes, tu no puedes subir Melonares a 195 ppm, algo falla. Sigue probando con otros pulsómetros a ver que tal, y sino metele fuego y disfruta de la bici. Ya te he dicho que vas a durar más que un martillo en manteca, así que olvidate de pulsaciones.

    La verdad es que la ruta ha sido durita. A la ida el viento nos castigó de lo lindo y aunque mis sensaciones no eran las mejores, me ví obligado moralmente a entrar de vez en cuando delante para algún relevo porque Raul y Luma se estaban dando un curro considerable. Luego el tramo hasta Melonares se hizo más llevadero. La subida como de costumbre, cada uno a su ritmo y yo acompañando al viejo cascao que iba bien de piernas, pero ya tenía metido en el coco el tema de las pulsaciones y no andaba ni patrás. A la vuelta nos organizamos bien, nos pusimos en fila y organizamos unos relevos bien hechos y si no es por el pinchazo de Ismael nos encajamos en Sevilla en casi una hora. Una ruta completita, si señor. Y ahora a esperar a la próxima.
     
  5. isla

    isla XTR

    Murcherito, hazte una prueba de esfuerzo por siaca...no es normal que subas a esas pulsaciones con tu edad.
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    De momento seguiré vigilando las pulsaciones y usando otros pulsómetros a ver que pasa. Espero que sea algo puntual, porque la verdad es que lo de hoy no era normal.
    Hace dos o tres años me hice prueba de esfuerzo por algo parecido y todo normal, era sólo falta de entreno.
    Saludos
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Aprovecha la federación y hazte otra bien hecha.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchas gracias a todos por la asistencia a la ruta, hemos pasado una mañana muy buena.
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues si que echamos buena mañana ayer. 100 kms exactos para mi.
    Una mañana con dia radiante, algo fresquita, pero bien, con viento molesto en la ida, y en algunos tramos de la vuelta.
    Me puse a tirar del grupo, ya que tenía toque de queda en casa y no quería que bajase mucho el ritmo, pero de vez en cuando, había que refugiarse, que el viento pegaba tela. Llegamos a Melonares,y arranco fuerte Rojas, con Raul, javi y yo, subiendo de menos a mas, a un ritmo alto, muy buena subida. Llegando arriba cada vez mas fuerte y rapido.
    A la vuelta, nos adelantamos tres con prisa, y el resto se quedó en Castilblanco de paradita. Raul empezo a marcar ritmo, y se veia perfectamente que a poco que hubiese querido, nos soltaba a Mena y a mi, en esos momentos era mision imposible seguirle el ritmo de la querencia al coche. Sube como si nada, y llanea como un demonio.

    En definitiva una buena mañana, con agradable compañia, buen clima, buen recorrido, que mas queremos.e incidencias las justas, un par de pinchazos.

    Hasta la proxima.
     
  10. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Bueno, pues aunque fuera pocos kilómetros, me alegró ver y saludar al personal.
    Mi intención era dar la vuelta al Garrobo tranquilo y controlando pulsaciones. Aunque al final se alargó y di la vuelta por Salteras, Gerona, total 95Km. En plan tranki.

    Salu2.
     
  11. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Puñetero corrector, Gerena, que x aquí hay mucha guapsa.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Ajjajajajaja, bien puntualizado Javi, Jajajaja
     

Compartir esta página