23/02 Melonares

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 18 Feb 2014.

  1. mfc

    mfc Altus

    A las buenas señores, después de los exámenes y algunas salidas en solitario volvemos a la carga.


    Lista de asistentes:

    .- Rojas
    .- Lumaraf
    .- Roncero
    .- Izzmael
    .- Mfc
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Hay que incluir al compañero Miguel y de paso a los posibles, hasta que digan lo contrario

    Lista de asistentes:

    1 .- Rojas
    2 .- Lumaraf
    3 .- Roncero
    4 .- Izzmael
    5 .- Miguel Roncero
    6 .- Mfc
    7 .- Murchero???
    8 .- Pre???
    9 .- Menafumy???
    10.- Hispalnet???
     
    Última edición por un moderador: 20 Feb 2014
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Oju, que hago yo en esa lista ??? quién me ha apuntao ?? parece que se está poniendo de moda en este club actuar "unilateralmente".
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Voy a ir actualizando

    Lista de asistentes:

    1 .- Rojas
    2 .- Lumaraf
    3 .- Roncero
    4 .- Izzmael
    5 .- Miguel Roncero
    6 .- Mfc
    7 .- Murchero
    8 .- Pre
    9 .- Menafumy???
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Buena gente!! Vaaaaaaamos con la rutita
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Esto si que es el dia de la marmota. Somos siempre los mismos coño jajajajajaja
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No voy a tener más remedio que ir a la ruta :risa , a ver como se nos da el meloneo, jejeje.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El comando Sevilla Este sale mañana de la Av. de las Ciencias a las 8.30, a la altura de Mercadonna, correcto Rojas?
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Exacto, a las 8:30 en to la puerta de Mercadona de la Avenida de las Ciencias.
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues allí nos vemos, mañana no habrá que abrigarse mucho, o eso espero.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

  12. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues estoy intentando ver el recorrido del Maraton de Sevilla y no puedo, no se abre.
    ¿ Alguno sabe si pasa por el Alamillo? supongo que si.
    Es que para llegar a las 8:45 no habrá problemas, pero para salir después, lo mismo no puedo. Y voy con cierta prisa.

    Quien me dice algo.??
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Y termina en el estadio, por lo que la zona estará jodida.
    Si no lo tengo claro, no aparezco, que no me quiero quedar encerrado a la vuelta.
    Me iré si acaso a dar una vuelta por Huevar, o la misma del funde pasado.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Jesus, en el Alamillo no tendrás problemas ni a la salida ni a la entrada ya que la maratón recorre la zona de la Expo-estadio y la carretera está operativa durante todo el día, distinto es son las calles de Sevilla.

    Un saludo
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    No creo que tengas problema si te metes por debajo del alamillo, attraviesas la cartuja y sales por el puente del cachorro para castilleja
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    La maratón sale de las cecanías del estadio olimpico a las 9:00 buscando Triana, ahí no tenéis problemas y la llegada del maratón es por la barqueta hasta el estadio olimpico pasando por el centro del parque del alamilloz, tampoco tendrás problemas si coges por la SE-30 que solo se corta en sentido Cádiz por la mañana hasta las 12.

    Un saludo
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    ok nos vemos alli
     
  18. Yo también dejare el coche en el alamillo, confio en que no haya problemas
     
  19. isla

    isla XTR

    Venga chavales....
    Yo acabo de llegar jeje
     
  20. Me caigo de la lista, tengo molestias en el hombro y no se sí aguantare tantos kms.
     

Compartir esta página