01/05/08. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 29 Abr 2008.

  1. maboro

    maboro Deore


    No encontré la cartera pero me han llamado de la Policía Local, ellos la tienen, sin tarjetas de crédito pero con la documentación. Ya he tramitado todo lo necesario. Me la mandan por correo. Asunto resuelto, día completo.
     
  2. maboro

    maboro Deore

    En realidad me había quedado con ganas de más y aproveché la oportunidad para mirar por encima del hombro a la mancha de flojuchos :satan
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Lo siento mucho, de veras que tiene narices la sociedad que estamos creando. Mejor dejarlo porque estás cosas si que son un paná. Un abrazo tío.
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Algunas fotillos más.
    No salen muy bien porque no me entiendo con este móvil.
    Cuango la gente se está acercando tiro la foto, pero luego salen muy lejos.


    Oskarov, Valeri y Fati (demasiado lejos)
    [​IMG]

    bandido y maverick (demasiado lejos)
    [​IMG]

    paisaje desde el "paná"
    [​IMG]

    Fati subiendo el "paná" (más arriba de la cuesta del calvario)
    [​IMG]

    Al estilo pepekiki (tengo mucho que aprender, tapo toda la foto)
    [​IMG]

    A que sabéis quién es sólo con ver la posición de los brazos? Inconfundible el estilo de Valeri
    [​IMG]
     
  5. No me lo creo, Fati empujando!!!!

    esta foto pasará a los anales de la historia.... jajaja
     
  6. caracol

    caracol SLX

    La verdad es que en ese "paná" empujamos todos los que subimos :)
     
  7. Pues yo ayer pasé un día genial...

    he mejorado mucho desde la última vez a pesar de la bici nueva con sus tres kilitos...

    La primera cuesta la subí entera, y también volví a subirme el segundo tramo del calvario del tirón y del primero hasta la cancela casi....

    me hice la bajada del calvario enterita y con el freno delantero como ya comprobó más de uno.

    y por supuesto volvía poner pié a tierra en alguna que otra cuestecita, concretamente hay una que se me hace durilla y que no consigo avanzar mucho, la de la curva doble ya por mitad de ruta.

    Aunque sufro tela por el esfuerzo en cada cuesta, me encanta esta ruta... tiene de todo.... llano, menos llano, falso llano largo, cuestecitas, cuestas, cuestones.... bajaditas, bajadazas... pista, asfalto, pedrolos sueltos...

    El último tramo (4km) se hace un poco largo pero intenté aguantar el ritmo e incluso subirlo para probarme... estoy como un cencerro!!!!

    Cómo he disfrutado...
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro por ti angelina, a hacer un buen papel en ronda
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo tengo un buen papel.......de arroz :satan
     
  10. De arroz????? jajajaja... :alabando

    Gracias Mariano, intentaré hacer 'el papel'.... :banda:
     

Compartir esta página