01/05/08. El Berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 29 Abr 2008.

  1. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    He disfrutado muchisimo la ruta de hoy, Berrocal es un clásico. Espero que los que la han hecho por primera vez lo hayan pasado bien.

    A pesar del alto número de participantes no hay habido apenas averias. Un buen día de ciclismo y risas.
     
  2. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Una buena ruta sí señor, yo la hice el año pasado, pero la recordaba menos dura, en aquella ocasión casi me estrenaba en las salidas. En este día he conocido a mucha buena gente, lo he pasado muy bien (sobre todo por que al final me he venido arriba, desde un amago de pájara en el km 30 o así). Alguien sabe cuantos km nos han salido al final??
    Jeje, al compañero maboro le habrán salido 10 más o así, porque parece que se le hizo corto el calvario.
    Un saludo peña!! Un placer!!
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    42 Km. Pero llanos, llanos:satan
     
  4. juano

    juano Guest

    Llanos, llanos villamarín
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Todo estupendo.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    No seais malos, que hay alguna leve cuestecita de apenas un 1 ó 2 % de inclinación, pero van a poner remontes. :whistle
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues si es la misma de siempre es bastante llana y para muestra un botón de la última vez que fuí por la zona del Berrocal. El sombrero de bruja es la cuesta del calvario.
    Un saludo

    [​IMG]
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Pues sí, una ruta muy chula, cada vez voy descubriendo más rutas gracias a vosotros.
    Un recorrido muy bonito, siempre subiendo o bajando.
    (qué siesta me he pegao...)
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Todo muy bien... ruta el personal el descenso del Calvario muy tecnica.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    De esta ruta me encanta el senderito que hay después de bajar el Calvario, imagino con en el tiempo que estamos y con las últimas aguas estaría todo verde y húmedo. Invita a apretar el culo y serpentear por el hasta llegar abajo del todo.

    Ha visto Marcos los ciervos o esta vez tampoco ???
     
  11. caracol

    caracol SLX

    Al principio oskarov y yo vimos 3 que se nos cruzaron en las primeras subidas, pero después no hemos visto ninguno más en toda la ruta.
    Demasiada gente haciendo ruido :)
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pedazo de ruta....El Berrocal es el Berrocal, casi sobran las palabras.
    Hoy hemos ido una buena manada con mucha gente que no lo conocia y ha terminado encantad@s con la belleza de la zona. Tambien a algun@s se le ha hecho un poco dura, pero la han terminado muy dignamente, y más viendo el perfil de la ruta. Especial mencion a Lola y Belen, que se han portao como jabatas....a Olga no le digo ná, por que siempre lo hace to, pero le gusta mucho llorar, pero al final decia: esto nada mas??, jajajaja
    La gente nueva de categoria, y la comida en los Cazadores, como siempre, SUBLIME, ummmmmmmmmmmmmmmmm

    Bueno, ya estan las fotos subidas en la galeria........Dedicadas con tol cariño del mundo, a Domi, mi más fiel admirador :foto ..................:kiki
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=8496&c=265
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como siempre, una ruta muy chula, esta vez sin ver tampoco ciervos :eek: .

    A ver si la proxima vez que vayamos cambiamos el recorrido, que la finca tiene 130kms ciclables y hacemos siempre los mismos. Voto por meterle algunos kilometros mas.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Pepe las fotos de pm. pero me quedo con esta.

    Marcos y el Camión escoba jajajajajajaja Eres unico mamón..

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. maboro

    maboro Deore

    Yo sí que he conocido en esta ruta a buenos compañeros. Si no llega a ser por Crisanto todavía estoy a mitad de la primera cuesta larga intentando poner otra vez la bici en marcha y yéndome al suelo. ¡Gracias tío!
    Otros coleguis me avisaron de que debía dosificar en ciertos sitios porque luego iba a necesitar la energía (como novato todavía me cuesta entender el verbo "dosificar" aplicado a la bici)
    Hasta agradezco el detalle de los cuatro becerros que me arrastraron más allá del final del Calvario al hacerme creer que ese era el camino. Simpático "paná". Buenas risas.
    Estupenda ruta, en fin, que espero repetir en otras épocas del año. En la de hoy me daban ganas de meterme en los arroyos que cruzábamos y eso que no ha hecho mucho calor.
    Saludos y gracias a todos!!!
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si, si muy bonito todo, ¿pero encontraste la cartera o no?. Por cierto la ruta, una mierda. Como todas las propuestas por Pepe Kiki. Na mas habia cuestas, traleritas, flores, jaras, lavandas, agua, olores agradables, croquetas, Mas senderitos como el que describe Pre, que es una chulada, compañerismo, bajadas de vertigo, solo tres pinchazos, caldereta de venao, cerveza, risas...............................Lo dicho, una autentica mierda.

    P.D. Los nuevos muy bien
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [​IMG]
    Me acabo de enterar, yo pensé que te apetecía ver el panorama desde más alto.
     
  18. ligur

    ligur Guest

    Bueno como siempre una pasada de ruta, mogollón de gente competente, clima estupendo y disfrute completo. Ahí va la “foto ofisiá” para el recuerdo, las otras ya las subiré
     
  19. ligur

    ligur Guest

    Última edición por un moderador: 2 May 2008
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En que año?.................:kiki

    Para subirlas, entra aquí http://www.hispabikers.com/vbulletin...p?i=8496&c=265 y solo tienes que adjuntar las tuyas......y para poner la foto en el post directamente, copia el primer link que viene justo debajo de la foto que quieras poner (imageshack) y lo pegas en el post..............:kiki
     

Compartir esta página