zapatillas btt

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por romo, 1 Mar 2010.

  1. romo

    romo Alivio

    bueno pues mis zapatillas massi hoy han dicho basta y ya han cumplido con su funcion durante mucho tiempo.
    como ando bastante tieso economicamente agradeceria que alguien me dijera si ha visto en alguna tienda zapatillas que este bien de precio o tenga liquidacion. no me importa marca ni color solo que sean BBB.
    descarto tiendas de internet ya que no me fio con el tallaje, ya sabeis que no suelen acpetar cambios por error en la talla.
    un saludo.
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo me compre la semana pasada en EL CORTE INGLES del Duque una Shimano por 29.95, sin calas. Hoy las he utilizado metiendolas en barro y agua y el pie se ha mantenido bien seco.

    Yo las aconsejo
     
  3. el litri

    el litri Alivio

    las zapatillas

    Yo tengo unas diadora, tienen 4 años y creo que las voy a jubilar por que me están doliendo ultimamente, no se porque pero es odioso, creo que te voy a seguir el consejo, hace mucho de esa compra.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y yo las he visto en vivo y son la leche y a ese precio es para no pensarlo mucho. ACONSEJABLES 100 %.
     
  5. romo

    romo Alivio

    me podrias decir que modelo exacto son?
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ufff, sin marrones, de cordones, las venden en la sección de bicicletas de el corte ingles y cuestan 29.95, hasta ahora son los datos que puedo facilitarte
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Si no te importa darte el paseo, yo llevo unas Sprinter (Jerez) con microcierre por 44€ y de momento me van de cine.
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Solo quedan ya del nº 38 y del 39.
     
  9. romo

    romo Alivio

    buff, yo uso el 45
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo iría de todoas formas a varios establecimientos de El Corte ingles

    Un saludo
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y en el decatlon????
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    No las hay baratas.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    al gym al que yo voy a hacer spining, vende unas de la marca GES, que estan bastante bien, con suela bastante rigida y cirre micrometrico. por 44 lerus.
     
  14. romo

    romo Alivio

    si, ahora no se si son la ges o las gaerne, que son practicamente iguales a las spiuk y un poco mas baratas. son unas posibles candidatas.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Esas que tu dices son las primas-hermanas de las spiuk las GES, en expobici las tienes y suele haber entre 15/20 lerus de diferencia con las spiuk.
    Eso si, en colorido las spiuk le dan mil vueltas.
     
  16. romo

    romo Alivio

    todavia me tengo que decidir, pero he visto estas que no tienen mala pinta por 45 euros, a ver que os parece:

    [​IMG]
     
  17. por 45 pavos? donde las has visto
     
  18. romo

    romo Alivio

    las vi en quiquecicle, pero al final no las compre porque me parecieron demasiado para verano ya que lleva un tipo de tela demasiado fina, vamos que meti la mano dentro de la zapatilla y podia ver mis dedos, no se si me explico.
    de todas maneras tenia otras scott, que tambien estaban muy bien de precio y tenian mejor pinta.
    yo es que al final le hice un apaño a las mias y puedo ir tirando con ellas.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Sospechaba que sería en Quique. Allí venden Scott y sacan de vez en cuando algunas ofertas del carajo. En mi casco me ahorre un 60 % creo recordar.
     
  20. romo

    romo Alivio

    si, si no creo recordar mal, las tenia a un 45% de descuento. buena oferta pa los tiempos que corren.
     

Compartir esta página