XIV TRIATLÓN CROSS MINAS DE LA REUNIÓN Villanueva del Río y Minas 30-07-11

Tema en 'Triatlón y Duatlón' iniciado por clubciclistamunigua, 29 Mar 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo voy.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Yo también.
     
  3. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    En la web http://www.triatlonminas.tk/ aparece "plazo de inscripciones cerrado". Supongo que será un error, no ? Y de precios, distancias, etc, no pone nada por ningún sitio, no?

    SaLu2
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Será el del año pasado.

    El de este año no creo que lo hayan abierto todavía.
     
  5. Esta es la web oficial. Lo que aparece hasta ahora, es la información del año pasado. Te servirá para tener una idea. En los otros enlaces tambien pondremos la información que vayamos recibiendo.

    Los Hispa se están animando.....:alabando
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    30 de Julio , pues si ,promete la cosa :banda:
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Hoy he hablado con la empresa gescom-chic y me dicen que aun no tiene nada sobre las inscripciones, les he puesto un post a los hermanos de Munigua para que nos avisen y no quedarnos fuera los que nos vayamos a estrenar en esta Triatlon.
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Si para esas fechas estoy por aquí, voy.
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    Me voy a animar a correr triatlones,

    Listas de Asistente:
    1.- Ergrande (Pagado)
     
  10. Ergrande

    Ergrande Guest

    onetti animate

    vamos Hispas que tiene que ser una pasada
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Yo pago esta semana Grande. Ya hablamos
     
  12. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    A mí me echa un poco para atrás el tema de que sería el primero, y no tengo ni mono de triathlon ni he entrenado las transiciones en mi vida ...
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues este creo que es muy bueno para iniciarse. Sus 17kms en bici, 500m nadando y 4 kms de carrera a pie en un circuito llano son una buena forma de conocer un poco este mundillo para los que no estamos acostumbrados a este tipo de pruebas. Saludos
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    Yo llevo 2 meses sin poder entrenar por culpa del codo ahora he retomado, y aunque no este en plena forma creo que las distancias son muy asequibles,

    Animaros pasaremos un buen rato seguro
     
  15. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Sabéis dónde se puede pillar un mono de triatlon aquí en Sevilla? Si no, por internet, qué recomendáis?

    SaLu2
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

  17. Estevez

    Estevez XTR

    si me dejaran hacer la parte de agua con la colchoneta, me apuntaba del tiron.......no nado yo tantos metros ni con branquias.
     
  18. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Gracias roncero. He visto un Spiuk por 70€ puesto en casa, que creo que va a ser el elegido.
    Una pregunta para el que se haya inscrito ya: lo habéis hecho a través de la web de gesconchip?? Es que a mí, por más que lo intento, no me deja ...

    SaLu2
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Me parece a mi que no voy a poder correr este triatlón. Me duele la rodilla derecha hasta nadando. :shock:

    La tendinitis tiene que ser de caballo.
     

Compartir esta página