Viernes 3 - Ruta para rodar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mostruito66, 31 Jul 2007.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Este viernes un amigo y yo tiramos para Los Palacios en bici, ruta que gracias al compañero Onogorco conocí hace algunas semanas.
    Hemos quedado a las 7 en Torre Triana para pillar el carril bici del río hasta el V Centenario y pa´lante.
    Alguien se apunta?

    Descripción de la Ruta:
    Distancia: unos 60km aprox.
    Dificultad Técnica: nula, es todo llano
    Dificultad Física: depende del ritmo, aunque no será muy alto; hará bastante calor
    Hora y Lugar de Salida: 19:00 en Torre Triana
    Hora de Llegada: 21:30 aprox

    ASISTENTES:

    -mostruito
    -Felix (amigo de mostruito)
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    en flaca o en burra??

    ASISTENTES:

    -mostruito
    -Felix (amigo de mostruito)
    -Hadriano
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    En burra amigo Hadriano...
    Lastima que yo vuele a las Canarias el dia 2 si no os acompañaba...Mostruito sabe que es una ruta que me gusta mucho para los calores que estan haciendo( no hay grandes complicaciones).
    Por cierto espero que no me hagais sufrir mucho con la flaquiña que llevo semanas sin dar una pedalada!!!!
    Como dice Antonio...el chupará rueda yo haré la goma...
    A ver cuanto tarda quien yo sé en aparecer jijijiji...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me apunto por lo pronto
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, ¿no dejais nada para el Domingo?
    Si para el domingo no hay nada interesante, haré esta rutita, que desde mi casa a mi casa me salen 92 kilometros totalmente llanos y con una segunda parte del recorrido (a partir de cruzar el puente) muy bonita; la primera es lo mas aburrio del mundo, pero merece la pena por ver la segunda parte.
    Yo, es que el Jueves salgo, y el Viernes va a ser mu precipitao otra ruta, así que esperaré al Domingo......................:kiki
     
  6. Game

    Game Guest

    Y por qué no te vienes el sábado? :whistle
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Hadriano, como dice Onorgorco, será en burra. Te veo animado con el tema de las ruedas finas eh jejejeje
    Pepe, como tu veas, si puedes te apuntas, si no, echaremos en falta a ese crack.
    Yo la ruta "intensa" del finde la tengo que adelantar al viernes ya que el sábado bien temprano me piro para Pamplona.

    ASISTENTES:

    -mostruito
    -Felix (amigo de mostruito)
    -Hadriano
    -Hidros
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por que el Sabado estoy meditando volver a Portugal para ver a mi Betis contra el sporting de Lisboa; hay que aprovechar, que tardaremos en jugar con equipos de estos, en partidos oficiales (viendo lo que vá de pretemporada).
    Aunque no es seguro que vaya(pues depende de otras personas), pero si voy, va a ser mucha tela, sobre tó para volver de Portugal).
    Pero no te preocupes, que volveré a Aracena (esta vez para estar mas tiempo encima de la bici), pues como Antonio con Villanueva, eres tú con Aracena. A ver si para la proxima................................:kiki
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A buena tierra vas... qué suerte tienen algunos, joder...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay un dicho popular que dice que "los gitanos no quieren a los hijos con buenos principios..."

    Creo que se ha acertado con el entrenador y, a partir de ahí, se puede construir un equipo...siempre y cuando lo dejen trabajar...
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    llevarse una luz trasera que lo mismo nos anochece!!!
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Buen apunte Hadriano
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Señores, estoy pensando seriamente en unirme al grupo, pero ayer jugué con los amiguetes a futbito después de no se cuantas semanas sin hacerlo y tengo la espalda molida. Mañana veremos como me encuentro, si me duele como hoy desisto, pero si mejoro algo me uno. Ya sabeis, si voy, allí estaré, jejeje.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Se unen 3 conocidos, no se cómo andarán de ritmo, pero si frenan, no os preocupeis, que yo me quedo con ellos/me vuelvo ;)
     
  15. legolas

    legolas XTR

    Salgo del gim tarde, me gustaria hacerla. Por que no indicas por donde es la ruta para hacermela el sabado por la mañana, si no hay nada !!
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues la ruta comienza pasando por debajo del puente del V Centenario y, a pocos metros de él, un caminito que empieza a mano izquierda.
    Sigues ese camino, tiene varias curvas, hasta que enlazas con la vía verde del Guadaira.
    Esta corre varios km pegado al nuevo cauce de este río.
    Creo que al 2º puente que hay lo cruzas, dirección izquierda también, y a partir de ahí la cosa se complica, ya que hay varios cruces, salidas por aquí y por allá... creo que más que aclararte te liaría.
    Llegando hasta donde te indicado, el resto lo puedes experimentar jejeje

    Un Saludo
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Y actualizando la lista de asistentes...

    ASISTENTES:

    -mostruito
    -Felix (amigo de mostruito)
    -Hadriano
    -Hidros
    -Prenovato (si esta va, si no esta, no va)
    -3 amigos de Hidros
     
  18. warrior

    warrior Guest

    Pues yo también me uno.

    ASISTENTES:

    -mostruito
    -Felix (amigo de mostruito)
    -Hadriano
    -Hidros
    -Prenovato (si esta va, si no esta, no va)
    -3 amigos de Hidros
    -Warrior
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno señores, pues al final me presenté porque no me encontraba mal del todo. La ruta ha sido para hacer piernas y conservar un poquito el fondo (el poquito que hay) hasta que llegue septiembre y esto se anime otra vez. A mi me han salido 47 km, no nos hemos atrevido con los 60 porque se nos hacía demasiado tarde y se nos echaba la noche encima. Pocos incidentes que reseñar, un reventón en el carril bici de Mosketero, que intentó un saltito con poca fortuna, y después una abeja asesina se metió en el casco del amigo de mostruito y le picó en la cabeza. Frenó en seco y se tiró de la bici como si hubiera visto al mismísimo demonio, y después del picotazo, un poco más y se encuentra con mis 90 kg abiertos en canal encima suya, porque me costó Dios y ayuda no comermelo. Warrior intentó también una frivolité para pasarse de un camino a otro por un medio terraplen y dió con sus huesos en el suelo. Los amigos de Hidros no pudieron aguantar el ritmo que pusieron Adriano, Mostruito y su amigo, y desistieron. Estos tios no se yo lo que entienden por un ritmo no muy alto. En definitiva, un rato de buen ejercicio físico, con una calor sofocante, y al final dos birras fresquitas y para casa. Hasta otra. Un placer conocer gente nueva.
     
  20. Ricardio

    Ricardio Guest

    Guadaira

    Yo salí a ver si os pillaba, pero no pude. llegué a un puente en el canal lo cruce hacia la izquierda. había un cartel que ponia corchuela 5 Km y via verde de yonoseque. Como hacia muchisima calor y ya no o alcanzaba volví por el otro lado del canal saliendo a la avenida de Hytasa. Siempre llego tarde:martillo: .
     

Compartir esta página