Viernes 29 Mayo. Ruta Pajanosas-Gerena-Elgarrobo-Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 26 May 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    UFFFFF....... acabo de aterrizar y no estoy en condiciones de escribir nada adecuado. Toy mu malito :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
    El Lunes al Proyecto Hombre.
     
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    me acabo de levantar de la resaca, voy a tener que buscar mejor compañia que a este ritmo en vez de ponerme en forma voy a hechar una barriga que no vea.:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Mira que la primera me la tomé s/col que si no........, y encima tengo que disimular que no me duele la cabeza para que me dejen salir con vosotros.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esto no debe ser nada aconsejable...
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otro que aparece por aqui, eso si, sin dormir siesta como los mam**** estos. Todavia estoy "currando" .... y lo que queda de tarde :pc

    Desde luego, si hubiese que titular la salida de hoy seria : "Killo, pide otra litrona ... :beber: ".
    Que barbaridad: guarrito frito, carrillada, ensaladilla, pimientitos y muuuucha cervecita ....... De lujo !!! Hemos echao mas tiempo de post-ruta que encima de la bici :risa :risa


    Pero bueno, TAMBIEN ha habido bici y hoy hemos explorado la subida de Gerena hacia El Garrobo por el sendero paralelo a la autovia. Muy divertido con muchos toboganes, y una zona boscosa de eucaliptos muy chula.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A propuesta de fenomenum nos hemos desviado por un sendero, atravesado un pequeño riachuelo y hemos llegado a una zona acojonante, con mil variantes para hacer y poco explorada. Aqui hemos encontrado un poco de todo: cortafuegos para subir y bajar, senderos, piedras. Muy chulo el sitio.
    Falta por saber si era privado o se puede entrar por la buenas ... :whistle

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [youtube]14MGoXrZ2PM[/youtube]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Despues hemos llegado al puente donde (creemos) empieza la zona de "enduro de Gerena", pero decidimos subir por carretera hasta el Garrobo, con parada previa en el campo de tiro de "Pericon" (buen lugar para parar)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Finalmente seguimos hasta la bifurcacion de la trialerita del Garrobo-Pajanosas y de vuelta a casa.
    Bueno, al Mikete que es casi lo mismo ... ;)

    [​IMG]



    Y para la semana que viene, mas :biker

    Seguiremos informando


    PD: Encantado de pedalear por fin con el amigo Tolteca, toda una institucion en los hispas que "amenaza" con volver .... Ojito
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vaya 4 Venteros que estamos hechos.
    El Sabado y Domingo a descansar despues de la Semana Fantastica...:beber: :alabando :banda: :ymca
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    dios, cada dia me gustan mas las cronicas del amigo rodjo, como se lo curra.

    :ymca

    P.D. ponme otra litro
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso es cierto,lo que no se es de donde sacara el tiempo para hacerlas tan bien.
    P.D.: Lo que no sabes es que ha tenido que venir la Policia Local a echarnos del Mikete.:disparo10 :disparo10
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Ante todo daros las gracias por no dejarme solo, como habreis comprobado no era un farol lo de mi forma fisica. Tendré que saltarme el último tramo de la ruta (botellona Miquete) en proximas salidas, si quiero estar a la altura vuestra.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me alegro de ver por a Tolteca dando caña de nuevo ...
     

Compartir esta página