Pues lo he pillado por Fizzbikes, gracias al inestimable toque que me dió Neuro. El precio ha sido de 499€, rebajado desde 1199€, según decían. Era el último que les quedaba de la taya 17. Si estas interesado, date una vuelta por su web, que tienen algunos precios en cuadros muy buenos. Os consulto otra vez por lo de la pieza de plástico esa de debajo del eje de pedalier. Eso se podrá comprar no? Un Saludo y me alegro que os guste
La pieza que comentas seguro que se puede comprar, otra opcion es pillarlo de un cuadro antiguo y ponerlo.
Muy guapo, seguro que le sacaras partido. Por cierto, acuerdate de hacerle un reportaje fotografico al montaje, sino quieres que Bernardo te pele con agua hirviendo, jajajajaj.
Muy buena elección y mejor precio!!!! Monstruo que la disfrutes... Te vas a jartar de mear alumínicas,carbonicas y alguna que otra titánica...jajajajjajajaj:satan
:alabando Ese cuadro es clavadito al no saint :shock: Con las piezas de tu otra bici y las nuevas te va quedar muy muy racing y barata, ahora prepárate cuando choquen las piedras en una pista a 50 por hora, te entrarán ganas de llorar :risa Veamos cómo aguanta el cuadro los años, por ahora es impresionante :cabezazo
Buen cuadro ahora a retorcerlo lo antes posible y por cierto no tengo esa mierda de plastico que pides.........:risa
es muy inetresante el be one/no saint/ ghost (si, el ghost tb es el mismo, creo) pasado un tiempo que puedes contar del cuadro muy rigido? muy flexible? absorbe? rebota? tracciona? te saca por las orejas? 500 euros, que mamon... por menos de 650 ahora nanay
Lo que llevo "sentido" de este cuadro se puede resimar en: No tan flexible como me lo esperaba. Vengo del aluminio y la verdad es que he notado poca diferencia. Algo si, la verdad, pero menos por ejemplo que la diferencia que noté en el paso del aluminio al carbono en la de carretera. Al ser poco flexible, o por lo menos me parece, tampoco he notado demasiado rebote. Te vuelvo a comentar que las sensaciones respecto al anterior de aluminio en ese sentido son muy muy parecidas. Por contra si lo he notado más blandito cuando me coloco en pié en la bici en un repecho muy pronunciado. No es nada exagerado pero aquí si que he notado la diferencia con el de aluminio. Pero sin duda la principal diferencia es el peso. Del 1,800kg del anterio al poco más de 1kg de éste... Me cuesta muchísmo menos trabajo dominarlo en las zonas complicadas; tirar de manillar o de la rueda trasera es mucho más facil. Nabraso!