Track Sevilla - El Rocio

Tema en 'GPS' iniciado por Gadix, 10 Feb 2011.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola.

    Resulta que estaba buscando el track de esta ruta (Sevilla - Aldea del Rocio) para hacerla un sabado de estos, pero no la encuentro por ningún lado. Es para ver si alguien lo ha hecho, la conoce, lo tiene o sabe de alguien que me lo pueda pasar o algo así.

    La idea es intentar coger todo caminos, pisando el menos asfalto posible y por spupesto sin meterse en los arenales tipicos de esa zona (imposibles de ciclar por cierto).

    Bueno, a ver si hay suerte y me contáis algo.
    Saludos y gracias de ante mano.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hay una ruta que en la historia de hispabikers ha sido mitica y es la ruta de las ARENAS, y creo que discurre, desde sevilla(decarton) hasta el Rocio...

    Pregunta a Maguer, cruzber, Javijerez...etc...jejejejeje
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ruben tiene ese track me parece a mi. A ver si se pronuncia.

    Dale recuerdos a tu hermano Hispalnet.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias a los dos. El tema es que en Wikiloc hay varias pero todas hablan de tramos arenosos y en principio eso estaba intentadno evitar, entre otras cosas porque iré en principio SOLOOOOOOOOOOOOOOOO, a menos que alguien quisiese apuntarse JEJEJEJEJEJ, ofrezco alojamiento gratuito en la Aldea del Rocio, comida gratis, multitud de cervezas con sus tapas respectivas y al día siguiente haríamos la vuelta a Sevilla. Venga que se anime alguien.

    PD: El tema es que mis suegros suelen pasar allí algunos fines de semana y el plan sería el que he contado.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Jajajajajajajaja:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta


    A ver si coincido con él y le conozco en persona hombre que ya tengo ganas de conocer a mi "hermano"
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJAJJJAJJAAAAAAAAAJ

    Yo tambien tengo ganas de conocerte Hispalnet que según dice la gente somos iguales JAJAJAJJAJAAJAJAJA
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No hombre, no sois iguales.

    Chema es mucho mas feo.



    O no ? creo que Gadix es mucho más feo que Chema.


    Que coño !!!, los dos sois mu feos.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No se , quien el feo...jejejejje,Tu te has mirado al espejo...:satan
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya está dando por cul..... por aquí el new flaquero?????
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Como ya te dije hasta Villamanrique puedes llegar por caminos sin problemas pero a partir de Ahí tienes dos posibilidades que yo conozca, una es arenales de más de medio metro con el consecuento pateo interminable y la otra la carretera de la fresa que es poco transitada pero es asfalto.
    Es muy posible que haya alguna alternativa que te venga mejor, mucha suerte.
    Un saludo
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Algun dia me dará por esta ruta..............
    En vez de Villamanrique, en lo cual está Domi en to lo cierto.
    Yo tiraria para Almonte, tiene que haber algun camino, y una vez alli por los pinares hasta el Rocio, for example!
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    En la maratón de Bollullos se suele pasar por Almonte, eso quiere decir que caminos si que hay pero haces un rodeo en toda regla.
    Ir paralelo a la A-49 y a la altura de Bollullos desviarte para Almonte siempre se puede hacer pero va a llegar con una peste a tubo de escapes que no veas.
    Un día de estos voy a proponer la ruta al vado del quema para bautizar a más de uno (tiparraco) y a más de una (bici).
    Un saludo
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A esa tambien tendré que ir.........................
     
  14. danism

    danism Guest

    yo lo he hecho a la inversa, es decir, desde el Rocío hasta Villamanrique, que es donde están esos "arenales" de los que hablas, y si te tienes que bajar varias veces de la bici, pero no nada del otro mundo. eso sí, dependerá de la época en la que lo hagas. yo lo hice en Noviembre, y había llovido muy poco, por lo que la arena estaba aún blandita.

    yo tengo el track desde un poco más lejos, si te interesa te lo paso.
     
  15. javijerez

    javijerez XTR

    Pues te dire que es imposible llegar al rocio por caminos sin pisar arena,solo si cojes la carretera de las fresas,con lo cual ya no son caminos.

    Pero vamos que si le echas huevos solo es un poquito de arena,como la ruta de las arenas jeje.en epoca de lluvias es mas ciclable.

    Saludos
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y Gadix....de Javi te puedes fiar....que mas que el de andar con la mtb por arena..creo que no hay....jejejejeje
     
  17. electrón

    electrón Altus

    Gadix. En el post de tracks te he contestado a la posible solución de la ruta.
    Una vez que llegues a Villamanrique vas buscando el camino a la Isla y te metes a la derecha en la parte de la Cigüeña. Todo esto es por caminos y sin arenas. Esta parte es preparque y especie de marisma gallega y llegarás al Palacio del Rey.
    Es aquí donde te vas a encontrar el tramo de arena imposible o posible según se mire, pero creo que es una mejor alternativa a ir por el camino que lleva al Rocío desde Villamanrique atravesando los pinares.
    Te daba el track y te explicaba el recorrido en el post que pusiste en la zona de Tracks.

    Un saludo y buena ruta. Yo la tengo pendiente, pero hasta el palacio del Rey.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

    Miraré entonces la opción que me planteas electrón y tendré en cuenta lo que comenta el personal. De todas formas si es verdad lo qeu decis arena habrá y no me importa patear si hace falta siempre que no sea una locura de Km el pateo. (Como me tocó este verano en Sierra Nevada que de una ruta circular de unos 72 Km creo que pateamos unos 28 (SI SI 28 kKM Y NO ES COÑA NI EXAGERACIÓN ANDALUZA, alguien tomo un sendero como ciclable pero era solo andable ......... no veas tu la gracia).

    Saludos.
     

Compartir esta página