Bueno, pues para que vayais conociendo la burrita antes de su transformación os pego las fotitos que le he hecho antes de llevarla a la tienda de mi cuñado para que la revise y la desmonte para llevarla a pintar:
tengo un amigo , que lo mismo te hace los pirsin que le da una paliza al que tu digas... lo digo por si la burra al final no es de tu agrado :satan te paso er movi por mp
La bici por suerte está bastante bien, si bien tiene arañazos del uso. Las ruedas son unas Roval Control que pesan 1,68 kilos tubeless que al parecer están muy bien. Trae una dirección Cane Creek de carbono, neumáticos con 80 kmtrs. y el añortiguador y la horquilla en muy buen estado. Eso si, mierda traía más que la bombilla de una cuadra.
Me alegra saber que todo ha ido del carayo, parece emntira que en tan poco tiempo de pronto te veas con esa pedazo de BTT. Enhorabuena y ya sabes que hasta que no pueda probar tu burra no podré yo decidirme en si me compro la EPIC o la SUPERFLY, así que ya estás tardando JAJAJJAJAJAJJA Saludos.
En un par de semanas la podrás probar, Carlos. Al final le voy a poner manillar, tija y potencia New Ultimate de Scandium, que tienen unos muy buenos pesos: - Manillar 700 mm. 120 gramos - Potencia 90 mm. 95 gramos - Tija 30,9x410 mm. 135 gramos La voy a pintar asi:
Chulliiiiisma. Kowalski no es por joder la marrana, pero mirate que al pintarla puedes cargarte la garantía de por vida del cuadro, no sé si habrás hecho algo para mantenerla o algo. Yo iba a hacerlo con mi TREK pero leyendo la letra pequeña vi que la perdía. Saludos.
Sinceramente ni me planteo lo de la garantía. Si se me jodiera el cuadro ya veré lo que hago, pero soy demasiado mijita y no voy a llevar un bici arañada. Supongo que venderán los triangulos delantero y trasero del cuadro sueltos.
Pués supongo que si además muy mala suerte tendrías que tener. Además pintada quedará de cojones, yo iba a pintar la mia pero me desaparecía la garantía y me daba yuyu.
Ya están comprados los componentes. - Frenos y mandos dual XT 2013 - Discos New Ultimate - Potencia New Ultimate Escandoum - Manillar New Ultimate Scandium - Tija sillín KCNC Ti Pro - Cierre tija New Ultimate - Desviador y cambio XT 2013 Ahora le falta tan sólo: - Ruedas American classic Race. - Cierres ruedas FRM 12 y 15 mm. - Bielas y platos rotor. Con esto yo creo que la dejo por debajo de los 11 kilos.
Cogerla y piernas, Kris. Ya estoy a ello, pero te aseguro que después de operarse uno se tiene que ir con pies de plomo, que ya me he llevado un susto gordo. Ya estoy saliendo 4 días a la semana con la flaca, pero a mi ritmo.
Espero que te recuperes en poco tiempo y cojas el tono. Creo que acompañado sera mejor, siempre analizando tu estado después de la operación. Unete las rutas de los Sábados estas que hacemos siempre hay varias de diferentes niveles y analiza la posibilidades.. Que te mejores campeón.
Aajaajajaja no veas el kris como domina el photoshop!! jajajaja Juanma veo que ya vas progresando te ha quitado un ruedin?? jajajajaja
Calla mamona, que había visto sólo el cesto co las flores y de los ruedines no me había dado cuenta hasta ahora, jajaja. Serán de titanio al menos pa que pesen poco, no.
Y que me dices de la Bocina roja a juego..? :satan Peaso de pepino lo que te vas hacer..Ufff... Que la veamos pronto.