Soy nueva, saludos a todos!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Jessica, 29 Ene 2009.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenida, y eso de dentro de un par de añitos no, en un año.
     
  2. Jessica

    Jessica Guest


    jajajajaja tú crees?? yo un año lo veo regular, el año pasado fui a verla y la gente llegaba muuuy quemada....jajajaja aunque todo es proponérselo...
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Querer es poder.
     
  4. Jessica

    Jessica Guest


    Suele ir mucha gente de aquí a los 101???
     
  5. migue007

    migue007 Guest

    Bienvenida mujé, dices que tienes que empezar poquito a poco por tu falta de fondo, pues te aconsejo que si puedes practiques spining, pues yo lo hago para no perder mucha forma ahora en invierno, tu sabes, la lluvia y el frio lo malos que son, y la verdad es que es un buen complemento. Saludos.
     
  6. Jessica

    Jessica Guest


    He hecho espinning durante un año, pero llevo unos meses que el único deporte que hago es un abdominal al levantarme de la cama...jajajajaja
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A ronda van miles.
     
  8. Jessica

    Jessica Guest


    Me refiero si van muchos hispabikers...por ejemplo PECE, mi hermano va...espero ser una más para el próximo año...
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    .........miles y miles.....pero del club, vamos alrededor de los 40.... algo más :banda: :banda:
     
  10. Jessica

    Jessica Guest


    Yo fui el año pasado y es una pasada, fui como "público" jejejeje y espero participar algún día, tiene que ser una experiencia alucinante...
     
  11. PECE

    PECE Altus

    yo me puedo puedo permitir el lujo,de saludarte,darte la bienvenida y de darte dos besazos.jaja.Espero que te alegres de entrar a formar parte del mejor club del mundo.Un beso hermana.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Bienvenida.
     
  13. juannito

    juannito Deore XT


    Hombre por fin aparece por el post el G.H. jejeje, espero que todo bien PECE.

    Un abrazo.
     
  14. mer

    mer SLX

    mas chicass!!

    bienvenida Jessica...yo hacia triatlon hace años...estaba en categoria junior me lesioné y me enfrie , estoy baja forma como tu pero bueno poco a poco y tranquila,yo cogia la bici 1 hora o 2 pero hacia tiempo que no hacia rutas de mas de 40km,aqui podrás disfrutar de rutas a tu ritmo y muy organizaditas,tu tranquila y cogiendo fondo.
    Si lo ves excesivo de momento para ti no me importaria quedar contigo para unas pequeñisimas rutitas para tomar contacto poco a poco,pero mi consejo es que no temas en "no voy pq no tengo fondo","no voy pq son muchos kms..""...ect" empieza por las rutas mas pequeñas y ve animandote de menos a mas ,aunque la gente aqui ya te iran animando muchos jeje y piensa solo en "me apunto y mi(tu) mision es terminar y a tu ritmo"
    Bueno pues ya sabes ánimo!!!:ymca
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bienvenida Jessica!!
     
  16. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Seas bienvenida al foro.
     
  17. michelito

    michelito Guest

    nada, nada, un par de rutitas y a Rooonnndaa..... bueno, en serio, todo es proponerselo, y si no este año el que viene fijo, la cuestión es ir pedaleando ya

    !!bienvenida!!
     
  18. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Bienvenida al foro...... :defiesta
     
  19. jodaro

    jodaro SLX

    Con las ganas que se te ve que has llegado al foro, para el año que vienes estas preparadísima para Ronda!
    Bueno para el año que viene y para este tb, con esa ilusión tb te podrias preparar, que todavia quedan 4 meses.
    Y yo que no voy a poder ir por tener una comunión... :cabezazo
     
  20. Ainhoamb

    Ainhoamb Guest

    Mer, no eres la unica que estas en baja forma :risa somos dos llevo dos meses sin coger la bici
     

Compartir esta página