Si alguien hace pedido a Chain...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por sickned, 13 Ene 2010.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    pos yo salgo ya asi ke espero estar en menos de una hora, mandame tu telefono por privado y cuando este cerca te llamo.
     
  2. german_vill

    german_vill Deore

    y tu al final q vas a hacer claire vienes o no?
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Pffff, de verdad, me "jode" un poco ir hasta el Alcampo esta noche en verdad...

    Pessotto, me imagino que si mañana vas a buscar tus cosas en bici hasta el Alcampo, a la vuelta pasarás por el centro no? En este caso me podrias dejar mis cosas?(trabajo por la Alameda)
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Voy a ir por la mañana sobre el mediodía o poco más. ¿Andas por allí sobre esa hora? El servicio de mensajería son una birras en el Café Central. Y ¿son muchos bártulos lo tuyo?
     
  5. german_vill

    german_vill Deore

    jajaja eso si quieres lo puedes recoger mañana q no te voy a cobrar por el almacenajeeeee jajajja
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Pues yo tengo pausa de 14h a 16h, asi que a las 14h y algo por la Alameda sería perfecto! Y asi me salvas de mi entrenamiento de piscina!
    Un par de calcetines y unos cubrezapatillas pa'l frio, es lo que tengo pedido.
     
  7. german_vill

    german_vill Deore

    casi prefiero llevartelo al gim q me pilla mejor pero hoy no puedo te da igual mañana(si puedo hoy te aviso al movil)
     
  8. Claire

    Claire Guest

    German, estaba hablando a Pessotto.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Sí, acabo de mirar mas arriba lo que pediste. Yo voy a bajar antes, a eso de las 12 y media como te he dicho, que me viene mejor. A las 14 h. estoy ya en casa. Tendrás que quedar con él cuando puedas.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Pues nada, ya quedaré con German, y ya no tengo excusas para no ir a la piscina:cabezazo
     
  11. german_vill

    german_vill Deore

    jeje y asi va quedando mi cleto con sus nuevas piezas recien llegadas de chain aunque aun le faltan algunas como los discos jejejeje
    [​IMG]
     
  12. Claire

    Claire Guest

    Ya está, las cosas están entregadas, y la cerveza del mensajero pagada!
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ha merecido la pena el "mandao" Claire, para la próxima me vuelves a avisar para recoger tus cosas XD
    Un placer esa cervecilla al rico solito.
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ya queda menos!
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Si quieres, te mando otros recados, y te voy pagando en cervezas...:) Pero wueno, estoy segura que venias ya algo "alterado"....como sino confundir el Nº51 con el Nº38???:melopien:
    y Shhhhh, que yo no bebo alchohol!!!:whistle
     
  16. german_vill

    german_vill Deore

  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Puede ser el comienzo de una bonita amistad, Claire :beber:
    Oye, te juro que el número 6 del "61" de la calle parecía un "5". Estaba escrito así con números modernitos.
    Lo que tu pediste no era un Bloody-Mery de esos que llevan tequila y tabasco??? :defiesta
     
  18. Claire

    Claire Guest

    No sé yo si me conviene ser amiga de un chico que se hace una rotura del musculo del antebrazo bebiendo cerveza....:melopien: :satan
    ......:banda: Eso dije yo a mi vecino de debajo, cuando un dia intenté regresar a mi casa de madrugada y me equivoqué de piso...
    El Bloody-Mary, lleva vodka...no tequila....ainsss, la cosas que te tengo que enseñar!!
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Joooder, me has dado por todos lados. Menos mal que por lo menos no soy el único que equivoca los números de las casas.

    Una cosa, lo de la rotura de fibras del antebrazo estando de fiesta no lo comentes mucho por ahí que suena regular.

    Tequila era el "Margarita", ¿verdad? estás hecha toda una experta para ser abstemia jeje...
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    un margaritass!

    triple seco, pulpa de limon, sal y tequila!
     

Compartir esta página