Saludos a todos, me llamo Diego

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Yiyo, 2 Jun 2007.

  1. Yiyo

    Yiyo Altus

    Pues eso, antes que nada un saludo a todos. Mi nombre es Diego, llevo montando en bicicleta de montaña desde hace ya bastantes años, desde 1989, recuerdo que cuando compre mi primera mtb todo el mundo se quedaba mirando y me preguntaban que qué le había hecho a la bicicleta de carretera.
    El otro dia bicheando en el trabajo por internet, recorde esta pagina que un amigo del G.M. Arandano (por cierto, un saludo Manué) me indicó. Finalmente me he decidido a presentarme pues en principio parece que por fin voy a volver a tener tiempo libre y pienso ir a alguna de vuestras salidas nada mas que pueda.
    Bueno, nada mas. Solo que espero veros pronto en una salida.
    Saludos
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenido Diego!! Tienes un buen padrino jeje
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pos pa dentro Diego, a este ritmo van a tener que desdoblar los caminos, jejeje. Bienvenido.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues nada, entra pa entro, salu2
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!
    Tio eres de los primeros que rodastes en MTB, seguro que sabes mogollon de este deporte!.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido, aunque no creo que tengas tanto exito como Carmen.:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  7. incierto

    incierto SLX

    bienvenido compañero
     
  8. albano

    albano Guest

    welcome to the paradise
     
  9. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!!
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  11. Bueno,... pues ya que nadie lo hace.... le pido yo una foto... no???? jajaja:defiesta
     
  12. Yiyo

    Yiyo Altus

    Que conste que fuí yo :alabando quien facilitó a Carmen el enlace con esta pagina.
    Parece ser que en todos los foros andamos faltos de presencia femenina, ya que solo hay que ver las reacciones de todos los foreros cuando la persona que se presenta es una femina.
    Si no mirad la reacción en el foro de bikezona http://www.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=10&idMsg=427294
    :unmonton :eek:la
     
  13. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

  14. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    bienvenido
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido a este foro Diego, te lo pasaras bien, garantizado.
    Un saludo
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido Diego.
     
  17. Yiyo

    Yiyo Altus

    Turbo, tu firma me atrae tanto como a los mosquitos la luz violeta del matabichos. No se cuanto tiempo llevo mirando pero me había quedado ipnotizado.
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bienvenido, a ver si te apuntas a una ya mismo.

    Por cierto, que gracioso lo del bike zona, si es que.......
     
  19. Angy

    Angy Guest

    BIenvenido!!!!!!!!!!!!!
     
  20. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio
     

Compartir esta página