Abro este hilo para poner rutas SUAVES, los Martes y Jueves por las tardes, y algun que otro Miercoles que las circunstancias lo estimen oportuno. Y pa empezar, lo haremos en Miercoles, ya que hoy Martes no se pudo hacer la ruta por motivos climatologicos. Bien haremos una ruta por la Via Verde de Italica, volviendo por la ruta del Agua, o una TransPringaita,.... ya veremos pa donde sopla el viento. Miercoles 25 Lugar de KDD: Torre Triana Hora de KDD: 17:15 Fin de Fiesta: Plaza San Juan de La Palma :beber: :beber: :beber:
Uff, que descanso me da ver ese título en el foro de quedadas. Esta semana no creo que pueda, pero algún día me uniré al grupeto para echar un buen rato.
Tu no sabes que soy un ilecto, preguntale al agüelo, ah¡¡¡, yo no leo el marca, no me gusta, prefiero el As que es mas merengon
Pepe,me encontre un chaval en TT a las 17:30 que estaba un poco perdido y lo lleve hasta el comienzo de la via verde de Italica....dio con ustedes???
Bueno, po ya le dao tiempo suficiente al amigo Jodaro.... ahora me toca a mí.:satan Mañana JUEVES 26 Lugar de KDD: Torre Triana Hora de KDD: 17:15 Mañana para alegria del Aguelo y de "otro", vamos pa la Algaba.
Hoy no puedo... y mira que quiero estirar las patas antes del fin de semana mortal este que se avecina...