Pues en la comida estuvimos pensando en hacer una rutita para ese dia. Algo light por la fechas que se aproximan. Cerquita para estar pronto en casa. En principio, lugar y hora no me importa. Que la gente vaya opinando pero os dejo algunas sugerencias: - Ruta del Agua - Via Verde los Alcores:Alcala-Mairena-Viso-Carmona con subida a Carmona y subida al parador (4-5 kms por carretera muy dura, los % no los se) si se quiere - alcala-utrera-dos hermanas-alcala - Ruta de la Tosta de Olivares Si alguien tiene alguna idea, que la proponga. Veremos como va opinando la peña y vemos lugar de salida y hora.
La via verde se me antoja corta, la ruta de olivares tampoco... De las opciones que das me quedo con la ruta del agua y camino de santiago y si es al reves mejor o la ruta de alcala-utrera-dos hermanas-alcala.
La via verde corta? Pero si llegamos a Carmona, con la subida y vuelta casi salen 85 kms via verde los alcores: Alcala-Mairena-Viso-Carmona con subida a Carmona y subida al parador (4-5 kms por carretera muy dura, los % no los se) si se quiere
Domingo, yo siempre la he hecho hasta el bar lechuga por eso he dicho eso pero si hay que ir a Carmona se va.
Con la ruedas anchas solo y exclusivo "ruta del agua" con la flaka si que por algùn que otro lado,muchisimos diria yo .
jeje,la tengo ya aborrecida,pero mis salidas por la ruta del agua se pueden contar con una mano solo. Comprate una flaka game,que se està poniendo de moda por aqui.
- Ruta del Agua -----------------------------------------------0 - Via Verde los Alcores:Alcala-Mairena-Viso-Carmona -----------0 - alcala-utrera-dos hermanas-alcala ---------------------------0 - Ruta de la Tosta de Olivares ---------------------------------0 Ir copiando y poniendo vuestro voto o/y nueva propuesta
El qué? Que me compro una flaca o que se están poniendo de moda?? Supongo que será lo 2º, porque yo de flaca, poco
Game dos cosas: 1 - Se estan poniendo de moda 2 - Para que opinas si tu vas a Gilena. o al final te rajas? jejejejejeje
venga hombre dejaros de cachondeo jejejeje que parezca algo serio Vuelvo a poner los votos a cero, e ir copiando y pegando