salida mañana domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Naxo, 2 Feb 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Mañana por la mañana saldre para hacer unos cuantos kms (60-70), Salgo desde sevilla, en principio no tengo ruta fija, acepto proposiciones(no indecentes) para hacer. Si alguien quiere acompañarme que deje su respuesta aquí.
     
  2. caracol

    caracol SLX

    Hola Naxo,
    si no llueve, tengo pensado salir mañana sobre las 10:00 de torre triana.
    Tengo pensado hacer entre 2-3 horas a un ritmo vivo (la idea es entrenar, no darme un paseo).
    Si te animas, nos vemos.

    Me conectaré mañana por la mañana para ver si se ha apuntado alguien.

    Un saludo.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Caracol, si amanece sin llover igual me sumo contigo. Pensaba irme con los colegas de Guadaira Bike, pero no me fio del tiempo y una kilometrada bajo la lluvia, como que no apetece.
     
  4. caracol

    caracol SLX

    Ahora mismo no llueve, pero está así así...

    ¿alguien se apunta?
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estoy vestido para la ocasión, pero en Sevilla Este está lloviendo. Al final me quedo tio. Ya he decidido aprovechar la ocasión para editar un porrillo de video que tengo pendiente. Nos vemos.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    ok, otro día será.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    d momento no llueve pero no se si salir por si llovera..
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo me acabo de levantar y no llueve... :D:D:D:D
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    al final me decidi a salir tire para la ruta del agua, velocidad media: 20,1km/h max: 54.6km/h tiempo:2:501 min distancia 58,05km.La verdad que ha estado bien, aunque hubiera preferido algo de compañia...
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    caracol, salistes ayer al final, esque pase por torre triana y no te vi, tambien llegue un poco tarde y tire para la ruta del agua, fuistes por alli?porque seguramente nos cruzamos si fue asi...
     
  11. caracol

    caracol SLX

    No, al final no salí.
    Como no había confirmado nadie y el tiempo estaba regular... me quedé en casita :D
     

Compartir esta página