Salida MaÑanera El Domingo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por hispalnet, 31 Jul 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El próximo domingo saldre por la mañana pero tempranito ya que me pierdo la de mañana sabado por los problemas ya indicados en ese post.

    Cuelgo los datos por si alguien se anima aunque siendo domingo y primeros de agosto me huelo salida en solitario. Mi PDA musiquera y yo..

    Lugar de la salida: Rotonda del Alamillo

    Hora de salida: 07.30 (+ o -)

    Itinerario: Se decidirá sobre la marcha (O sea si voy solo igual me hago la que me enseño Euguss pero llegando hasta Gerena, si alguien viene y propone otra ruta la aceptaré de buen grado)

    Hora de regreso: Me gustaria estar a las 11.00 en Alamillo


    Salu2
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo me apunto mañana por la mañana, pero a las 07.30 en alamillo es algo pronto, podría ser algo más tarde? como a las 08.00 en TT.
     
  3. Paloma

    Paloma Guest

    ¿en qué queda esto al final.... 7:30 en el alamillo..... 8:00 en TT?
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que poco caballeros sois....
    Contestadle a la niña, cojones :sableluz

    Paloma, en un principio, la hora es la que designa el Puto Amo de la ruta (7:30), a no ser que se pronuncie y haga caso a Willy... pero si no se comenta nada más en el post, la hora es las 7:30 en la rotonda del Alamillo.

    Que ustedes lo pasen bien, y no hacerme pasar mucha calor a Paloma que nmo le sienta bien :defiesta
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    07.30 h en alamillo, hasta otra, para mi es demasiado temprano.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    tu willy es que no te gusta madrugar o que, te gusta sufrir un golpe de calor
     

Compartir esta página