salida de Sevilla a Santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por euguss y el enano, 25 Oct 2008.

  1. propongo una ruta de Sevilla hacia Santiponce, luego tomaremos la ruta Verde de Italica, la Ruta del Agua hacia Camas y de regreso a Sevilla.

    dificultad: la ruta es facil
    km : 35 km
    KDD : en el Redondo
    Hora :9:30

    mi movil 695 088 912
    gustavo santander
     
  2. Franvi

    Franvi Guest

    Esta semana no puedorrr

    Me apunto a esa ruta para el finde que viene....
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Gustavo, te falta el día y aclarar algo más donde está el punto de salida. Yo particularmente no tengo ni idea de donde queda eso.
    Saludos.
     
  4. dani

    dani Deore

    eso cuando es y a que hora es que yo me apunto.
     
  5. perdon por no poner la fecha.

    propongo una ruta para el domingo 26 de octubre (mañana)desde Sevilla hacia Santiponce, luego tomaremos la ruta Verde de Italica, la Ruta del Agua hacia Camas y de regreso a Sevilla.

    dificultad : la ruta es facil
    km : 35 km
    KDD : en el Redondo
    Hora :9:30

    mi movil 695 088 912
    gustavo santander


    PD: la he querido hacer en solitario, pero si alguien se apunta seria mucho mejor.
     
  6. dani

    dani Deore

    yo esque he kedado ya para hacer la ruta de domingo asin que otro dia sera por cierto vente si quieres a la de domingo es en dos hermanas a las 10:15 en el arenal.un saludo de dani
     
  7. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Buenas! me apuntaria, pero me gustaria saber donde esta el REDONDO?? si veo que no as respondido mañana por la mañana cuando me levante, te llamare al movil sobre las 9 para ver donde es y que me de tiempo a llegar...
    Yo vivo en la macarena...
    Un saludo!
     
  8. el redondo es el edificio en forma de pastel que queda cerca del charco de la pava.

    pasariamos por la macarena a las 9:15, asi te evitas la llamada.
    nos topamos en el arco y seguimos juntos.
     
  9. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Perfecto, a las 9:15 en el arco!!
    No he salido nunca con vosotros y llevo un tiempo sin salir, espero que no des mucha caña!! jeje
    Un saludo!
     
  10. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    hora nueva?? o hora antigua... espero que sea la nueva no?
     
  11. hoy el enano se tomo vacaciones, asi que quedamos con akuji 2004 y pudimos hacer la ruta, comenzamos 2 y terminamos 4.

    hasta la proxima.
     

Compartir esta página