Sale mañana alguien por la tarde??? 1/8/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 31 Jul 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues eso...que saldre a hacer unos kms de 18h a 21h mas o menos.Ruta del agua por ejemplo,camino santiago,etc o se decide entre todos si se apunta mas gente.La idea es llevar un ritmo alegre pero amoldandose a los bikers que vayamos...
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo que tienes que hacer es venirte por la mañana,que tu puedes de sobra porque vamos de todo un poco y la ultima vez que coincidi contigo en olvera,ibas bastante bien
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que mas quisiera que salir por la mañana pero no puedo hasta por la tarde...Y si la ruta esta de maravilla y la hago sin problemas(recuerda que en olvera en la ultima subida te deje bastante atras despues de 70 u 80km:))y mas ahora,que me interesa currarme las subidas todo lo que pueda. Saludos y a ver si coincidimos que hace tiempo que no te veo
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok,pero si nos vamos a poner a vasilar,todavia te estoy buscando para que llegaras arriba,a olvera
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajaja.....picoso...ya se que eres un makina...yo solo soy globerillo...y es que en lo de Olvera no me iban los panásssss(que siguen sin irme).Ademas,veras que en mis post vacilo poco o nada de lo que ando... Porque no ando ná :risa Aunque lo que puse de las ultimas cuestas es cierto...no????????
    Se que estas a otro nivel:crybaby O eso parece leyendo tus post :satan

    Ya sin cachondeo,que te picas...que tengais muy buena ruta mañana y que me hubiera encantado asistir. Saludos
     
  6. mercurio

    mercurio Guest

    otro, globero, joder lo que se aprende por aquí, y eso que todavia no e estado, en ninguna rota,
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va,de otro nivel nada ylo de picar,sabes que es coña,porque yo no me tomo esto asi,y ademas aqui si hay gente que verdaderamente puede presumir de lo que anda,pero uno con el entrenamiento que tiene,demasiado con hacer bien las rutas del finde
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno,pues al final sali de La Rinconada a las 19:20 acompañado de mi mp3 y de Eolo hasta Mairena incluyendo un par de buenas cuestas,algún charquito simpatico y bastante calor que se llevaba bien pero que hizo que apenas me cruzara con ningún biker en los 52kms de pedaladas.En casita a poco mas de las 21h mas a gusto que un cochino chico como diria mi tio :)
     

Compartir esta página