Sale mañana alguien a primera hora??? 6/8/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por BikeTravel, 5 Ago 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues la idea es salir/quedar en TT o algún punto de Mairena del Aljarafe para estar pedaleando a las 7:30 u 8h y hacer unos 50/60km a buen ritmo con unos 5/6 kms de algunas cuestas algo durillas y repetir cuestas si hay ganas y fuerzas.Mirare el post a las 23h y si no hay nadie apuntado ya salgo con mi mp3. :risa La vuelta salvo percance sera a las 11h aprox.
     
  2. kinan

    kinan Guest

    Eres un máquina!!! Yo no puedo ir por dos razones, 1º trabajo y 2º quiero dejar mis pulmones en su sitio unos cuantos años más. :alabando
     
  3. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    Me apuntaría (sería la primera vez), pero creo que ahora es delito dejar a los críos solos en casa. Que te diviertas.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vecino, ya me queda menos para pillar las vacaciones. A ver si nos pegamos un madrugón y nos marcamos un guillenazo desde nuestro domicilio, que salen algo menos de 80 kms y tiene alguna cuestecilla.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey, la postruta me dejó pál arrastre.

    Necesito más tiempo de recuperación :beber:

    Ya nos vemos.

    Un saludo
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que va hombre...globerillo total y a mucha honra :) A ver si nos vemos en alguna. Saludos
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Te tomo la palabra...a ver si la proxima te envio un MP que cada vez pongo menos por aqui mis salidas...de todas formas este mes salgo 3/4 veces a la semana asi que...oportunidades tienes. Saludos
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vecino,ya te comente que eres el que mandas que tienes menos tiempo...asi que a tu disposición y me amoldo a lo que se pueda.Además,creo que en el 27/9 vamos a formar un buen grupito Jo6,Tu y un servidor haciendo los 2200 de acumulao.:ymca Saludos
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajajaja....mejor no digo nada que despues todo se sabe. A ver si te animas para el viernes mañana :)
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Finalmente algo cambiada en la dureza pero no en los kms por culpa de un tornillo de los que sujeta el manillar que al poco de salir me di cuenta que estaba partido y que tenia una ligera vibración en el manillar con lo que eso de subir y bajar con bacheo como que no...haciendo tiempo hasta que abrio expobici y en un plis plas solucionado pro David que como siempre se enrolla y me lo hace sobre la marcha...ya siendo casi las 11h vuelta por Simon verde por las distintas subidas y descubrimiento de alguna subida nueva al 10% que me viene de perlas...No era lo planeado pero buena mañana de mtb :) Y menos mal que tuve suerte con lo del manillar,que no paso nada!!!!!
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Me alegro fuese bien.

    --
     

Compartir esta página