Sabado 25 rutita por aqui (Zona pinares Puebla)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 24 Oct 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues como siempre, como no me puedo ir muy lejos y me tengo que quedar aqui, pongo esta rutita para echar una buena mañana.

    Para aprovechar mas el dia, se puede quedar a las 9:00 en San Juan, en la gasolinera del barrio bajo, no hay perdida, hay un carril paralelo al rio que te lleva desde el puente peatonal que se cruza para ir a camas que va hasta San Juan.

    Total, unos 60 kms de terreno diverso, no muy complicvado y si, muy divertido.

    Hora de regreso, tempranito, a las 13:00.

    Asistente :

    - Fatiga
     
  2. Joaquin

    Joaquin Guest

    yo tambien voy, con estas aguas puede haber charcos divertidos
    Asistente :

    - Fatiga
    - Joaquin
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pero.... los domingos si puedes no :satan ???
     
  4. Tu calla que he visto a uno acariciando tu burra y....:pc le dara tiempo????:banda:
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2008
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Veo que sera una ruta poco concurrida, jeje, bueno, asi podremos explorar Joaquin y el que escribe por aquellos lugares. A ver si me pongo esta tarde y me curro zonas nuevas.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Me hubiese apuntado pero yame comprometi con la de Juano.
    Divertiros.

    :disparo10 :disparo10
     
  7. Es que este finde está la cosa movidita....

    Fati, a ver si coincidimos que hace tela, tela de tiempo... y me tienes que poner en forma!!!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Upppssss!!!!
     
  9. caracol

    caracol SLX

    Fati, yo me apunto, pero tengo que hacer unas cosas antes y no sé si me dará tiempo de estar a las 9:00.

    Si acaso te llamaría al móvil.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    No problem, como sabes el camino, te podiamos esperar por algun lao tu que vas mas rapido. No puedo atrasarla ya que tengo que estar en casa temprano.

    Juano a ver si se deja de la corchuela y la tosta y hace una rutita por aqui en condiciones :cabezazo .

    No te preocupes que hay una salida oficial por estas tierras y ya me encargare yo de que os pongais en forma.
     
  11. bandido

    bandido Guest

    Tanto tiempo hace que no sales con nosotros, que ya no te acuerdas de lo bien que se orienta Caracol :XD
     
  12. Joaquin

    Joaquin Guest

    Fati, al final no voy a poder salir mañana por cuestiones laborales. Otra vez sera. Lo siento.
    Un saludo
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    No pasa nada, ya nos vemos en otra.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Fati me apunto asi k nos vemos a las 9:00 en la gasolinera.
     
  15. juano

    juano Guest

    Fati, me das mucho mucho miedo.
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    no puedorrr, mañana toy en bornos, si no estaría allí, lo pasé genial el domingo pasado
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Juan dejate de rollos y vente un dia, que ahora con la kona te tienes que estirar un poco mas.

    Jeje, ya no ire solo. Preparate que mañana vamos a disfrutar :)

    No pasa nada, otro dia iremos. Si te gusto la del otro dia, por esta zona ya ni te cuento y mas que le voy cogiendo el aire y conociendo sitios nuevos.
     
  18. legolas

    legolas XTR

    Eso se llama acoso en toda regla. !!

    P.D.: Contigo no me ajunto !!
     
  19. Pepe Gil

    Pepe Gil Guest

    me apunto mañana estare en la gasolinera a las 9 un novato en salidas con vosotros:)
     
  20. juano

    juano Guest

    Fati, uno de estos días te daré la sorpresa y me iré a verte a la salida, luego Dios dirá..............................
     

Compartir esta página