Sabado 24 de Abril. Sierra de AZNALKIKI.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 21 Abr 2010.

  1. me gustaria acompañaros, pero en alguna clausula de mi contrato matrimonial (que no recuerdo haber firmado), tengo prohibido salir dos dias seguidos en bici.
     
  2. el va go

    el va go Guest

    La leche.... tenemos el mismo contrato... pero no le he visto la letra pequeña por ningún lado, y además no me deja ver el contrato...:disparo10
     
  3. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Yo tengo el problema resuelto, si salgo antes de que se dé cuenta solo me pone mala cara a la vuelta, ... y me lleva toda la tarde de compras o a casa de sus padres :defiesta aunque esté reventao.
    Doc explique el lugar de Kdda que yo tampoco conozco Aznalco...r
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Última edición por un moderador: 24 Abr 2010
  5. Tolteca

    Tolteca Guest

    1.- antonioxtr.
    2.- silviaconor.
    3.- mosto.
    4.- Tolteca
     
  6. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Ok! Gracias
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias Antonio.
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    gracias chaval, eres fenomeno.:)
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Allí estaré
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues mañana no podré ir, tengo q andar tempranito por Sevilla
     
  11. joselp

    joselp Guest

    Me apunto.
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Estupenda ruta, bellos paisajes y mejor compañía.
    Me voy a la Feria.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    El campo está de lujo estos días , estupenda ruta nos hemos mascado los 7 riders....
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y los que no han venio se lo han perdio:defiesta. Tanta feria, tanta feria. Ademas como diria Adriano(agarramela con las dos manos) "zi no quiere ze como llo, lee", digo entrena:risa
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2010
  15. Mosto

    Mosto Deore XT

    Analizado el track han salido 44 km y un desnivel de subida acumulado de 920 m.
     
  16. joselp

    joselp Guest

    Dar las gracias a antonixtr por organizar esta estupenda ruta, me encantó el lugar y la compañía, saludos a todos los asistentes.
     
  17. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pep de lobo

    Pues he estado buscando peos de lobo y los he encontrado http://iconosquinas.blogspot.com/2007/08/peo-de-lobo.html
    Tambien se llaman cuescos de lobo y no los habia visto nunca hasta el dia de esta ruta.
    Siempre se aprende algo, en esta ocasion de Arty que fue el que hizo que nos fijaramos en estas setas.
     

Compartir esta página