sabado 20 pringá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por miguelito, 19 Dic 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, po no ha estao mál la rutita de la "aberración" deportiva.....
    Entre unos y otros, nos hemos juntao 5. Miguelito y Joaquín, que a la hora de partida ya estaban en el Urende haciendo otra ruta, jajaja. Los llame por telefono a las 9:30 desde el Decarton y quedamos en vernos en San Juan para hacer la ruta anunciada, po volviendo del Decarton pa coger el camino del rio, me encuentro con Naxo que iba hoy de solitario pa la ruta del agua y se vino conmigo....una vez llegamos a San Juan, nos unimos a Miguelito y Joaquín y tiramos pa Coria por el camino que sale de Simon verde (con tela de barro) y llegamos a Coria donde nos pusimos a coger esos gramos de más que se cogen en estas rutas. Estando dando cuenta de las suculentas barritas de mantequilla con jamon york en una mesita al sol, cuando de repente vimos algo muuuuuuuuuuuu grande, era el amigo Bernardo que también iba de solitario y tras el pertinente desayuno, se unio a nosotros en el camino de vuelta, que por cierto, no cogimos el "barco", ya que volvimos por donde se suele volver habitualmente en esta ruta.
    En fin, un buen rato de pedales y desayuno en muy buena compañia, y muy buen tiempo (algo de frio en los dedos de pies y manos, pero bien) y ahora dentro de un rato, a coger más gramos en la comida de navidad.........:platano
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    no te cabe na´pepe...jajaja!!!
     
  3. danirube

    danirube Guest

    Pues parece que nos ha dado a todos hoy por esa ruta, y la he hecho con un colega a última hora, por lo que veo vosotros estábais una media hora por delante pero no nos hemos cruzado....yo he cruzado el río y he vuelto por Montequinto a mi casa (62kms) y sí que había baroo en el tramo antes de llegar a Coria, un saludo.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Pues si que estaba concurrida la ruta hoy. Ariscal y yo también hemos pasado por ahí, pero de vuelta viniendo de la UPO.
    Tampoco había tanto barro en el tramo de marras, lo que sí hacia era mucho viento a la vuelta por Gelves.
     

Compartir esta página