Sabado 11, Vuelta a la Ribera

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por King_27, 7 Oct 2014.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Propongo para este Sábado dar la clásica y ya conocida por mucho de vosotros VUELTA A LA RIBERA.
    La ruta se compone de unos 140Km aprox. y un desnivel positivo acumulado de unos 1100 metros. Paso a describir brevemente el recorrido:

    CAMAS, LA ALGABA, ALCALÁ DEL RIO, BURGUILLOS, MELONARES (PRIMER LEÑAZO), CASTIBLANCO DE LOS ARROYOS, CARRETERA DE ALMADÉN, CRUCE IZQ. LA RIBERA, N-630 IZQ. DIRECCION RONQUILLO, RONQUILLO, MEDIA FANEGA (SEGUNDO LEÑAZO), VENTA EL ALTO, LAS PAJANOSAS,ROTONDA DE SANTIPONCE, LA ALGABA, CAMAS.

    Lugar Salida. Rotonda del Bar Pepito / Apeadero de Camas.
    Hora salida:8:30 Camas (Puede variarse previo aviso para facilitar al personal)
    Hora llegada: 12:30 Pm aprox.
    Dificultad: Alta (por el ritmo)
    Distancia: 135 - 140kms
    Desnivel positivo acumulado: 1100 metros.
    Dificultad fisica: Ritmo tran tran PLUS+
    Obligatorio: chismes para reparar, casco y GANAS DE PEDALEAR.


    Te apuntas Lumaraf??
     
    Última edición por un moderador: 9 Oct 2014
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Un rutón vamos, jejeje.

    A ver si hay quien te aguante el ritmo :risa
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Si!!! Estás tu mejor...
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Me veo en la obligación de cambiar el punto de salida. Quizás desde Camas o zona bares del puente del Alamillo. El recorrido también. Vuelta a la ribera??
    Despues modifico con más tiempo.
     
  5. Nevada

    Nevada Guest

    Ummm.si salis de camas.cual seria la ruta que seguiriais?
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Compañero vas a necesitar mucho mas que ganas de pedalear para salir indemne de esta...
     
  7. isla

    isla XTR

    Ve Nevada, que King es un globero y es to pabajo.....jeje
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Eso eso, vente!!
     
  9. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Posiblemente vaya contigo King, me han anulado el triatlon de este Sabado en el Ronquillo, y alguna paliza me tengo que dar :)
    No estoy seguro, pero posiblemente. Ritmo ..... tu ya sabes :)
    Vuelta a la ribera con flaca ¿no??
     
  10. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Duplicado
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    No esperaba menos de ti Jesus! Jajajajajajaja. Siento lo del triatlon. Que putada.
    Bueno pues queda confirmado. Vuelta a la ribera.
    Que algún moderador cambie el título.
    Mañana actualizo el primer post con los datos nuevos.
    Saludos!
     
  12. Nevada

    Nevada Guest

    Lo mismo os sorprendo king.y eres tu el q no eres capaz de seguir mi ritmo..jajaja.naaa.ya fuera de bromas.si.crees q sera muy duro.mejor espero otra ruta mas facil.de todas formas os pregunte q si saliais de camas q ruta pillariais.para acompañaros unos kl.y vuelvo pa atras.co vais pa gerena.aznalkiki.por eso.de todas formas creo q da lluvias.aunque eso a ustedes os dara igual.no? Jaja
     
  13. pol

    pol Deore XT

    nevada que no te acojonen ... ve que al final estos dos son maquinas ... pero a la vez buena gente:satan
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    A ver, si quieres venirte vente. Serás bienvenido. Pero ya te digo que el ritmo será altito. Puedes acompañarnos hasta que te descuelgues. Saldremos dirección Santiponce, La Algaba, Cantillana y después de pasar el primer desvío nos saldremos a la derecha dirección El Pedroso.
    Por el agua, ya veremos. Lumaraf hace triatlon por lo que está acostumbrado al agua pero yo no. Si da agua, lógicamente no saldremos.
    Hazle caso a Pol! Veras que bien lo pasamos.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Habla por ti mariquita de playa, yo si saldré :satan
    Por cierto Nevada,no es pa tanto, pero iremos dando guerrita, ritmo de jartibles cansinos. Lo que si, es que para un día que podemos dejar los rodillos y salir a carretera, ya te digo que mucho no pararemos, ni esperaremos.
    Puedo sonar a mala persona, pero prefiero avisar.
    Después lo mismo nos esperas tu a nosotros eh.
    Con todo Antonio, aun no confirmo, no se si podré, pero si tengo el hueco, el agua no es problema. Eso si, si tu no vienes, saldré desde casa.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    De nada.
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    Jajajaajaj. Yo como querer, logicamente, quiero salir. Muy mal tiene que pintar la cosa como para quedarme en el rodillo.
    Apoyo el comentario de Jesus, Nevada.

    Pre gracias por cambiar el título. No me dí cuenta. Por cierto, si quieres volar bajo y sufrir un rato, vente!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Para volar bajo me compro un ultraligero, y para sufrir me tomo luego una cerveza sin alcohol. Hombre, para andar medio medio hay que sufrir algo, pero yo entiendo este deporte de otra forma.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Jajajaaj. Que muca!!
    Ya está modificado.
     
  20. sino curro el sabado me apunto
     

Compartir esta página