Sabado 03/05/08 Guillenazo desde Sevilla...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Legendario, 30 Abr 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En el despacho oval :risa
     
  2. Tentadora oferta para la playa.... me parece que mañana me quedo sin Guillenazo....

    Que disfrutéis mostros!!!!
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    En la puerta principal
     
  4. Ya nos contaréis...
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Impresionante el rutón que nos hemos marcada hoy, joder.
    Los horarios los hemos cumplido con adelanto, que barbaridad con tanta velocidad, a las 8:30 estabamos en Guillena y en 50 minutos llegamos a la cantina. Desde éste punto se decidió bajar el ritmo e ir más juntitos pero eso era imposible, Legendario que se escapa y Ricard al ataque, jo, po´yo también, al ataqueeeeeeeeeeee. Vaya subidon a los toros y del contraembalse, la gente está tela de fuerte y en Ronda se verá, ojito.
    Ya en Castiblanco paramos a hidratarnos y tomarnos las medicinas para encarar la bajada del camino de santiago y llegar en poco tiempo a Guillena de nuevo, allí dejamos al matrimonio y el resto a hechar lo último hasta Sevilla. 13:50 cervecita en el Alamillo, mi cuenta 90 km, el personal de Sevilla Peste 100 Km y los que le faltaban.
    Agradecer a todos la fresquita mañana que hemos pasado en nuestras bicicletas por esos caminos de Dios, graciassssssss.
    Un saludo
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Archiconocida ruta la de hoy. Un día fantástico, me he arrepentido de no meterle más Kms como mis compañeros, porque he ido fuerte y hemos llegado bastante bien...menos de 3Hs el guillenazo (quitando paradas) es un buen tiempo..hasta el contraembalse lo he subido bastante rápido, claro que en medio tuvimos que parar 5mins a arreglar un pinchacito...de quien sería??.

    Agradecer la compañía...
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Pobrecita mi Marga, no seas malo hombre. También pinchó Legendario pero éste ha pagado una rondita de birras, jejejejejejee.
    Un saludo
    PD:por cierto yo he pagado otra ronda y no he pinchado, joooooo.
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    No se debe mezclar las drogas con el deporte que al final pasa factura Joder como esta el personal de fuerte .Un dia genial para coger la bici con unos buenos amig@s . Gracias por esta compañia me lo he pasado genial Saludos y nos vemos en Ronda D.M.
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Enhorabuena a todos por la buena forma que parece que teneis. Miedo me da porque creo que quedaré de los últimos en Ronda.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mamoncetes, os veo muy bien :) .
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Por si a alguien le interesa y para mis compañeros de ruta, el perfil.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya somos dos,ejejejej,que llevo 2 semanas en dique seco....seco ,seco,........ejejejejejeej

    PD:Enhorabuena,por la ruta y el estado fisico!!!!!!
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues lo 1º es que no se que decir, si que no hago mas eso, o que me duele el buya-tágena-kk-moji-buje-cerete o como quieran llamar al culo y a sus vecinos a rabiar, o que vaya placer de ruta por la mañana tan buena que ha hecho, o que repetire porque tanto sufrimiento junto a estos becerros-as porque no veas como va marga, niña estas que te sales (aunque con el gregario que lleva la bimba y camaras es mas facil jojojoooo, bromita eh, estas que das miedo), o que estoy frito me duelen las rodillas la cabeza y lo anteriormente mencionado, en fin muchas sensaciones.
    lo bueno es que ha sido mi primer centenario a puertas de ronda, me han salido 108kms a rafa unos 110, y que no me han dado ni calambres ni dolores fuerte en los cuadriceps.
    lo malo es que estoy un poco mal de forma voy a un ritmo lento sobre todo en las subidas donde me quedo clavao.
    menos mal que esta ruta contaba con el camino de santiago donde he disfrutado como un cochino ( el unico sitio donde me encontre bien y aprete )
    el niño del tractor es una PUTA MAQUINA y se me olvido hacer foto de la multiherramienta del niño, un cacho de llave inglesa jajajajajjajaj que se llevo para apretar con el util de casete que me lleve ya que lo tenia flojo.
    legendario eres un crack tio que facil y muy currada la ruta en compañia del guia Domi que es un peaso pureta asesino como esta el jodio que facilidad.
    marga y ruben lo dicho cada dia os envidio mas, gracias.
    los horarios como bien ha dicho domi de lujo tanto en guillena como a la llegada a la cerveceria alamillo con tiempo de sobra, no me lo creo aun.

    sinceramente habeis hecho que el sufrimiento fuese mas llevadero, gracias ricar por tirar de mi y a todos por el peaso de ruta que nos hemos marcado.

    nos vemos en ronda.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    gracias por halagos.... la verdad es que me encuentro muy bien, con buen ritmo, incluso despues de 50 kms soy capaz de meter plato y apretar... es cierto que mi gregario tiene parte de culpa... pero un poco más y barrikelo y yo nos quedamos afónicos gritándole para que se parara en mi pinchazo...
    hemos terminado muy tempranito, y eso que en el camino de santigo siempre retraso al grupo...
    como ha dicho ruben, nos hemos quedado con ganas de haber tirado para sevilla en bici, pero despues de los 80 kms que nos metimos el jueves, a mi me daba miedo cargarme demasiado.
    Tras dejarnos en el coche, los cuatro magníficos tiraron para sevilla, llegando puntuales a la rotonda del Alamillo, donde les esperábamos para tomarnos unas cervecitas.
    Estupenda mañana, fresquita mañana.... y nos vemos en Ronda.
    PD: domi cuidate el brazo y legendario no te "enzardes" con el gato....
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Poco más que añadir a lo ya dicho por mis compis de ruta. Un muy buen dia de MTB del bueno con un clima extraordinario y un ritmo...que ritmo!!, Legendario con sus hachazos inesperados, Domi como acompañante de lujo en las dos subidas del dia, vaya como va el rodadorcarreteroescaladorquetecagas, Barrikelo dandolo todo y con un estado de forma mejor dia a dia, y de la pareja que decir....que os han faltao 40kms:D, sois unos cracks.
    Enhorabuena a tod@s por el rutón que nos hemos marcado y que da por terminada (al menos para mi) la preparación de cara a Ronda.
    Gracias por la compañia chavales, nos vemos en Ronda:ymca
    Salu2
     
  16. Que envidia... el día de playa se me antoja 'cortito', yo no se ni pa que leo esto se me ponen los dientes laaaaaaargosss....largos...
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno hoy tengo las piennas como nunca, doloridas y los gemelos y articulaciones tambien.
    solucion? seguro medico del trabajo y acabo de venir de la 1ª sesion de fisio, me voy a dar 10, 4 esta semana y el resto despues de ronda. tengo las piennas mucho mejor y mas vale porque no veas como aprieta el nota.
    en fin espero que estas sesiones de fisio me vengan bien de cara a ronda.
     

Compartir esta página