Sabado 01/08/09 Venta del alto-el ronquillo-la cantina

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roncero, 29 Jul 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Apuntadlo....... ese se pega chocazos pa no dormir...... :risa :risa
     
  2. maboro

    maboro Deore

    Me apunto, compañeros.

    Asistentes:
    .-Roncero
    .-Luison
    .-Saponi
    .-Tolteca
    .-Maboro
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que esta vez no se te haga tarde y no tengas que empezar recuperando el tiempo perdido,como la ultima vez
     
  4. Paloma

    Paloma Guest

    Tolteca, tú que eres el único de esta lista que me conoce... o A. Moreno, que está pero no está..... o cualquiera con los que he salido y me conoce......

    ¿creéis que me puedo apuntarme a esta ruta?... el recorrido me gusta, pero no sé qué ritmo llevará roncero....
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Paloma,te he visto en un par de salidas y creo que en esta ruta lo pasarias algo mal,mas que nada por el ritmo que se lleva que es mas bien alto y no por las cuestas. A ver que te dice el P.A...
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    Paloma, vas sobrada. Es una ruta para ir dosificando, las cuestas son largas pero con un desnivel bajo y con tramos de recuperación. Es para hacer piernas, y te garantizo que mañana el calor no será problema.
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest


    Perdona no habia visto tu post al escribir el anterior, no es por entrar en polemica, pero hace poco hicimos un par de rutas con ella y tenia mejor forma que yo. Solo lo pasó mal una de esas tardes con más de 40º y una salida explosiva del compañero A. Moreno. Pero se recuperó y terminó la ruta con nota. Quizás sea mas bien que yo no esté a la altura, pero son buena gente y no me ponen mala cara cuando me esperan.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ojala aciertes :)
    Paloma disculpa que solo te he visto las veces que comentaba antes(Lon y Antonio) y por lo hablado y visto en las salidas,di mi opinión. Buena ruta si te ves capaz
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajaja...nada hombre....y si que son buena gente...muy buena gente....Si el que esta asustao por la ruta soy yo...por eso aconsejaba asi :)
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Bonita ruta, y exigente, en la linea de Raulito. Que disfruteis. Yo tengo la bici aparcá hasta que se me pase la flojina esta que tengo, que no tengo ganas de ná.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Asi esta España...
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    pues haber si te animas ya ,que veras despues el trabajo que te va a costar.Un saludo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tengo un pequeño problema de transporte , no tengo vehículo para ir hasta la Venta del Alto (requisado por manicura femenina a media mañana).
    Si alguien puede llevarme desde Pajanosas hasta la salida se lo agradeceria:alabando ,en caso contrario,no creo que pueda llegar a tiempo con la bici.
    Gracias al bienaventurado que me haga el favor, se recompensara...:beber:
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Paloma yo no he coincidido contigo nunca,por lo que no puedeo saber en que forma fisica te encuentras,el ritmo sera alegre claro esta que las cuestas no todos las subimos igual,siempre y cuando puedas coger una marcheta que te lleve bien hasta arriba sin tener que echar toda la mañana,siempre nos esperamos al final.
    Tolteca parece que te conoce y si simplemente eres capaz de rodar junto a el,a su ritmo,creo que podras hacer la ruta,pero si se te digo para que no haya malos entendidos que la ruta es durilla y exigente y lo peor vendra al final del recorrido,por eso solo lo puedo dejar a tu evaluacion propia sobre tu estado de forma.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Mira que sois joios..................................si voy yo ,va cualquiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Paloma,animate ,y no te preocupes que yo no te dejare sola.

    Mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y poco caballeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. SAPONI

    SAPONI Acera

    ni yo tanpoco Paloma ,que mi forma anda regular
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest



    El bienaventurado soy yo, abstenerse los demás por aquello de la recompensa.
     
  18. maboro

    maboro Deore

     
  19. Paloma

    Paloma Guest

    Pedalesmtb... ahora ya se quién eres, por fin, cuando me has dicho tu nombre y el de Lon...... Hola :). Creo que solo he coincidido con vosotros una vez, en la ruta de hermanamiento, en llano, y en la que nos dedicamos a ir tranquilamente charlando y conociendo a la gente del grupo, eso es otro tipo de salidas, creo. Por cierto, dale muchos recuerdos a Lon de mi parte.

    Muchas gracias Tolteca por tu opinión :) .... me interesaba tu punto de vista (por eso que te pregunté directamente) porque contigo sí que he salido a hacer rutas a ritmo por vuestra zona, y tienes una mejor referencia de mí en este sentido.

    y también muchas gracias a Luison por su amabilidad, que sin conocerme me anima a asistir :)

    Así que me apunto :rebotando pero que nadie se preocupe, conozco la ruta, la hice hace poco en sentido inverso, así que si no os puedo seguir me pongo mis cascos y me la hago solita..... no sería la primera vez que pedaleo sola.

    Antonio..... si quieres paso por las Pajanosas y te recojo a la hora que me digas, en el recinto ferial.
     
  20. Paloma

    Paloma Guest

    Jo.... ¡ lo que he tardado en pensarme la respuesta !...... se me han colado unos cuantos en lo de la recogida de Antonio..... Se ve que todos estamos deseosos de cerveza gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saponi, gracias también a tí.... :)
     

Compartir esta página