Sábado 3 Mayo : Gandul largo..........

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 1 May 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana me levantare cuando algunos lleven una hora pedaleando :satan
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Otro mas pa pasar calor

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Juano
    02.- Pepe Kiki
    03.- Cruzber
    04.- Maboro
    05.- Godzilla
    06.- Eloy
    07.- Valeri Carpin
    08.- Marcos
    09.- ManoloBH
    10.- Maverick
    11.- Roscao
    12.- Fatiga
    er k le sigue.- er pepe
     
  3. Señores que lo disfruten!!!!
     
  4. eloy

    eloy Guest

    pues yo le mande un sms a pepekiki que me caia de la ruta, ayer me fui a la feria de dos hermanas y me vine muyyyy afectadoooo, amos con una papa del 15
     
  5. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Muy mal chaval. ese no es el camino pa´triunfar en Ronda :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  6. eloy

    eloy Guest


    jajajaja, como lo sabes, la verdad es que me estoy dejando ir un poco y ronda esta aqui ya, pero bueenooo, tambien tiene que haber un poco de vida social
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo me he quedao dormio, no pasa ná. Tengo previsto hacer la mitar de Ronda este año, y la otra mitad el que viene. A plazos, como las enciclopedias de antes...
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo que más me preocupa es ver a Fatiga en éste tipo de rutas,
    bueno lo mejor será discutirlo con él personalmente que después me critican las máris del club........ :kiki
    Fatiga, mamona, solo te queda la ruta de Coria y de la tostá.
    Un saludo
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues de la ruta no espereis fotos de parajes espectaculares, viendo la foto oficial y conociendo al puto amo de la ruta, podeis sacar conclusiones...........:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonita foto.
    Que verguenza, hay uno que tiene tela de barriga pero no digo quien es, solo que lleva un maillot blanco (y no es Juano).......... :kiki
    Un saludo
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cruzber no lo he visto, cuando se fue?
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando llegamos al hipodromo, por que pincho y la rueda se le quedaba floja, por lo que decidio irse a comprar una cubierta nueva.........:kiki
     
  13. juano

    juano Guest

    Con tanta gente, no se ve la realidad del lugar elegido para la foto oficial:
    LOS ESCOMBROS.

    Algunos mariquitas, que estaban muy cansados, democráticamente (dos a uno) nos obligaron a acortar la ruta, por lo que ni siquiera llegamos a ver las escombreras cercanas a El Gandul, nos quedamos solo en Álcala, donde nos encontramos con Neuro y Toro Bravo que nos acompañaron unos km.
    Solo hemos hecho 57 km, a buen ritmo, pero pocos km, pocos panás y ,eso sí, visita de variadas y diversas obras.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Vamos una pijada de ruta. Ains si es que no se os puede dejar solos.
     
  15. eloy

    eloy Guest


    jajajajaj
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    La verdad que de vez en cuando se echa en falta alguna rutilla de estas.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    sinceramente yo con lo que he hecho hoy, pa 50 y poco kms no cojo la bici jajajajjajajajja.
    salu2 compis espero lo hallais pasado bien.
     
  18. La próxima ruta que organicen Juano y Pepekiki, teneis que presentaros así vestidos:
    [​IMG]

    Pues total, kilómetros no sé si hareis pero obras vereis un montón!!! jajajajajjajajajaja... :ymca

    PD: se me está pegando lo muca de mis padrinos!
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta mañana se colmó mi paciencia con el neumático trasero Nobby Nic, en la bajada del hipódromo (un pá ná de Don Juano, que se hizo a plato grande como mandan los cánones) pinché dos veces, llené la rueda pero vovía a bajar de modo alarmante así que, para no joder la ruta ni a la muchachada que acudió (por lo visto y leido, vamos a tener que regalar despertadores al personal y un libro de "Cómo beber en la Feria de Dos Hermanas y estar al día siguiente en la kdd, so maricona", autor Cruzber, editorial comida esponsorizada....jajajajajajaj), decidí largarme a casa y llegarme a Expobici donde compré el Maxxiss Larsen TT tubeless LUST de toda la vida que nunca me ha dado problemas.

    Cuando llegué a casa me dí cuenta que no tenía el líquido del No Tubes (lógico, el jodido neumático trasero Nobby Nic de los OO se había tragado ¡¡¡4 cazos del no tubes en un mes!!!), menos mal que Ciclos Mateo estaba abierto y se pudo solucionar el tema.

    Al término de todas estas operaciones y viendo que tenía la rodilla derecha más hinchada de lo habitual y que estaba cojeando más de lo normal después de una rutilla escombrera, me he acercado a Fremap y me han diagnosticado un esguince leve del ligamento lateral interno, es posible que mañana pruebe la rodilla en una vuelta suave y ya veremos Ronda.
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si quieres compañía me avisas...
     

Compartir esta página