Sábado 29/03/2008-Ruta del recorrido "Homenaje a la Legión"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Villamarin_eterno, 26 Mar 2008.

  1. CANCELADO---Sábado 29/03/2008-Ruta del recorrido "Homenaje a la Legión"

    RUTA CANCELADA

    Esta mañana entrenando por el camino de "La Cabañuela", junto a Fuenterey, he tenido una caida de la que he terminado en el hospital del Valme. Afortunadamente, no tengo nada roto, pero tengo varias costillas contusionadas, magulladuras por todo el cuerpo y cara, por lo que me han mandado reposo y baja de varios días. Además, la rueda delantera de mi burra se ha hecho un 8, entre otras cosas, por lo que tendré que revisarla a fondo.
    Todo ello, me lleva, evidentemente, a cancelar la ruta que había propuesto para el sabado en Ronda...

    Saludos a todos.
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2008
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hasta Ronda es hora y media de camino eh?? Lo advierto, por si no quereis empezar demasiado tarde
     
  3. Lo sé, lo sé... La cosa es empezar a las 9.30 en Ronda. De todas formas, nos ajustamos a los que vengan si conviene que quedemos un poco más temprano. No hay problemas.
    Por cierto, ¿No te apuntas?
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue macho el dos hermanas team se va sin mi valla tela tio.
    +1 hidros.( mientras llegais y to se os va a hacer un poco tarde en
     
  5. Venga, vale, me habeis convencido con la hora, la edito...jejeje... Pero insisto en que nos adaptaremos a los que vengan....A gusto del consumidor biker vamos...jejeje


    Mapaxe, dejate de rollos y únete al Dos Hermanas Team!!:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jue macho si e sque trabajo casi todos los fines tio ese es el problema y el que libro casi siempre me piro pa la playa, sabes. En cuanto tenga la burrra montada al 100% quedamos un diita, de todas formas si sales pro la parte de la motilla,canal o las portadas mi hermano esta saliendo casi todas las tarde por por alli lleva una Kona doble axul y blanca y se llama kisko a ver si kedamos pa la semana ke viene y nos conocemos.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo ando lesionao rodillilmente. A ver cuánto dura, pero me apuntaría encantao, voy muchas veces allí a ver a la familia, pero nunca me llevo la bici (cosas de mis padres, que dicen "qué poco respeto")
     
  8. Veo al personal poco animadillo a sufrir en la bici esta semana ¿no? jejejje...
     
  9. juano

    juano Guest

    Ricardo, este domingo vamos a la Marcha de la Primavera a tu tierra y como comprenderás tu propuesta del sábado es cosa muy muy seria, sino hubiese algo el domingo nos apuntaríamos algunos.
    Que lo paseis bien y recuérdale a Fernando que sin casco no se come.
     

  10. Tienes razón, pero bueno, espero y deseo que alguien más que no vaya a esa ruta se apunta...

    Respecto a lo del casco, POR SUPUESTO, SIN CASCO NO SE COME!!!!jajajajjajjaja
     
  11. RUTA CANCELADA

    Esta mañana entrenando por el camino de "La Cabañuela", junto a Fuenterey, he tenido una caida de la que he terminado en el hospital del Valme. Afortunadamente, no tengo nada roto, pero tengo varias costillas contusionadas, magulladuras por todo el cuerpo y cara, por lo que me han mandado reposo y baja de varios días. Además, la rueda delantera de mi burra se ha hecho un 8, entre otras cosas, por lo que tendré que revisarla a fondo.
    Todo ello, me lleva, evidentemente, a cancelar la ruta que había propuesto para el sabado en Ronda...

    Saludos a todos.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento el percance pero me alegra que sólo tengamos que lamentar daños en la burra, eso, con dinero, se arregla.

    A recuperarse y a picar pedales lo antes posible.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues que te recuperes pronto, y me alegro que sea poca cosa.
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Como decia aquel, hay dos tipos de ciclistas, los que nos hemos caido y los que se van a caer. Nada, animo y a recuperarte, que en dos dias estas picando pedales de nuevo.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y uno no excluye al otro.

    QUE TE MEJORES BÉTICO!!! :D
     
  16. caracol

    caracol SLX

    Ya me extrañó no verte hoy...
    venga tío, a recuperarse y a descansar en casita :)
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    joer maxo valla mala suerte espero que te recuperes pronto.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ricardo, a recuperarte pronto, y la bici se arregla con una rueda nueva....Lo bueno es que no te has roto nada, y pronto estaras picando pedales.
    Ya tienes una excusa para el Domingo acercarte al velodromo de tu pueblo a la hora de terminar la prueba y tomarte una cervecita con nosotros.
    Cuidate...................:kiki
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Nada, poca cosa y a montar de nuevo.
    Espero que te recuperes lo antes posible y cambies esa rueda delantera. Ya nos contarás con más detalles que te ha ocurrdo.
    Te encontrarás con todo el cuerpo magullado pero eso solo es al principio.
    Un saludo
     
  20. MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SOIS LOS MEJORES!!


    La verdad es que sí, intentaré pasarme por el velódromo de Dos Hermanas el domingo y así os cuento la "batallita" de hoy... jejeje...


    Un abrazo a todos, compañeros.
     

Compartir esta página