sábado 22/02 de flakeo

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por isla, 20 Feb 2014.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Donde esta publicada esa ruta Miguel?

    Mañana me quedo por aquí, me ha quitado las llaves del coche y no me dejan ir solo a la sierra de Cádiz.

    Chema nos vemos mañana y cuando pase los compañeros del Pedal nos vamos con ellos, jejejjeeeee.

    Un saludo
     
  2. isla

    isla XTR

    Asistentes:

    - isla
    - hispalnet
    - Domi
     
  3. Me apunto, voy con la gorda, hasta que aguante, la flaca esta muerta
     
  4. isla

    isla XTR

    Aguantas de sobra....

    Asistentes:

    - isla
    - hispalnet
    - Domi
    - juanpablo
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magnifica mañana y mejor compañia. 90 km y media de 31 km/h.

    Juanpablo nos dejo en el desvio a Gerena y Domi, Sergio y yo seguimos la ruta acordada.

    Desde Aznalkiki hasta Las Doblas Sergio y yo pareciamos los muñequitos verdes de Toy Story detras de Domi: "El gaaaaanchoooooo!!!!!!!!!.....jajajajaja :globero Chema :globero Sergio :biker Domi

    En Sanlucar nos hemos encontrado a Juanraxc pero nos hemos quedado extrañados por que llevaba una bici muy rara:defiesta :defiesta :defiesta Un fuerte abrazo amigo y una gran alegria verte.

    Ya que hemos parado hemos saludado a Wiggins y Porte que andaban por allí. Se cuenta que habia por alli muchos hispas pero nosotros no hemos visto a ninguno. Ya a la salida nos hemos encontrado a Kris y nos hemos vuelto los 4 hacia Sevilla

    Un verdadero placer señores contar con vuestra compañia

    Prueba grafica

    [​IMG]
     
  6. isla

    isla XTR

    Ai omá.....!

    Buena ruta se hoy, un entreno de calidad!
    90km desde el Alamillo en 2h50min

    Vaya telita como tiran Domi y Chema....con el gancho me traian por Aznalcollar llaneando a 45kmh un buen rato.

    Hasta el giro a Gerena, cerca de las Pajanosas aguantó a cola el ritmo Juanpablo, quw se desvió. (Iba con la gorda).

    A la llegada a Sanlucar la mayor, noa paramos a echar unas fotitos a los camiones de los equipos de la vuelta y no pudimos ver la salida de la misma....jeje.
    Allí nos encontramos a Kris, que se había despitad y se vino con nosotros para Sevilla, atravesando los pueblos Aljarafeños.

    Chema, pasa la fotillos por whatsapp (696063204)
     
  7. isla

    isla XTR

    Madre mia...parezco un puto gigante :(
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Que buena mañana de pedaleo hemos pasado, si señor.

    Estas son las etapas que te hacen crecer sobre la bici, sin retrasos, a ritmo contenido y con el agobio justo, ya en Sanlucar hemos parado un rato para la foto y saludar a Juanrax que estaba currando en la vuelta a Andalucía.

    Señores muchas gracias por esta bonita mañana de ciclismo.

    Un saludo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, he estado a punto de ser yo quién lo diga antes. Po sí en vez de Domi es el otro airganboy ya no veas, Jajajaja .
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jajajajajaj Si hubiese venido Rojas la foto la bordamos ... Jajajajajaja
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Isla me dice el waifone que te invite al wassap..... Raro no?
     
  12. isla

    isla XTR

    Hoy está cachondo el wasa....no va bien....
    ya mañana me las mandas
     

Compartir esta página