Rutas Punta Umbria

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juanpablo6206, 31 May 2009.

  1. me voy esta semana a punta,y no conosco nada de rutas por alli,siempre que he ido he ido de punta a huelva y vuelta,conoce alguien algo por alli para hacer.

    salu2
     
  2. Te quito la H de umbría que me está doliendo un poquito lacuencalozojozzz...:beber: :beber:

    Yo vivo en Punta Umbría de lunes a viernes... te invito a una ruta fuera del carril bici, si??? elige día fuera del martes que me tengo que quedar a currar por la tarde y ámonos que nos vamos.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Zi Jolines, por favó quita esa H que le ha pegao una patá al mapa de Huelva que ontavia lo estan buscando.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que H...que dolor...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Llegas tarde, se siente. En el foro como en la bici, también soy más rápido que tu :satan
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Efectivamente...La experiencia es un grado :) la humildad es lo que tienes que pulir... :satan
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, ahi mas dao.
     
  8. ues sigue en pié la ruta y Juanpablo se me ha desconectado... joen...

    mándame un mail cuando leas esto anda!!!
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Por la zona de Punta Umbría hay muchos lugares para la bici.
    Si no encuentras nada intereante te podemos orientar por Villa Pinos, jeejejejeeee.
    Un saludo
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    Pues yo veraneo en punta umbría, así que si me podeis decir sitios por donde tirar, a parte del carril bici hasta huelva, me haceis un favor.

    Me acuerdo que de niño me metía por los pinos y tal, pero como ahora por donde iba está todo construido....

    Un saludo
     
  11. angelina te mando un correo con mi telefono y demas para quedar,

    se me ha colado es H,es que estos teclados nuevos,en fin,jejejej
     
  12. kinan

    kinan Guest

    Muy buenas ...
    Yo también veraneo en Punta, me gustaría que pusierais, si es posible, alguna ruta distinta a la conocida de ir a Huelva para que nos abra la mente!!!!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Por la zona del Portil hay muchas rutas tela de bonitas.
    Zonas de arenas, enduros, pistas, mucho verde, etc. Hay caminos con nombres de gente que compite de Huelva, la parte de Aljaraque es tremenda y si se avanza un poco más te metes en Cartaya.
    Un saludo
     
  14. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Donde se puede ver esas ruta? Yo me voy la segunda quincena de Julio para el Portil y me gustaría llevarme la burra, si alguien de vosotros estais por allí en esas fechas podríamos vernos. Un saludo.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Se pueden hacer dos cosas, si tienes gps te puedo pasar alguna que otra ruta o bien quedamos en la segunda quincena de Julio que andaré por allí y te enseño algunos lugares muy curiosos, jejejeeeee. :)
    Un saludo
    PD: Ya te paso el móvil o me mandas el tuyo.
     
  16. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Ok, te mando el mío por private, nos vemos por allí mejor porque GPS aún no tengo.
     
  17. Pos ya somos tres....

    Juanpablos me dejas poco intervalo pa sacarte a dar un voltio por allí... por las mañanas trabajo y el martes tarde me lo han pedido para trabajar y debo-tengo que quedarmel.
    Esa tarde era perfecta...
    Si te quedas el miércoles hablamos.
     

Compartir esta página