RUTA SOCIAL BUS HISPABIKERS, SIERRA DE CADIZ

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUAN, 11 Abr 2017.

Añadido al Calendario 23/04/17
  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Me alegro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Crave87

    Crave87 Alivio

    Pasadlo en grande gente!!!!que envidia, no me meto en el foro para no ver esta clase de iniciativas. Muy muy muy muuuuuuuy pronto nos veremos.

    Un abrazo a todos!!!!
     
    A Murchero y JUAN les gusta esto.
  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Sres , me caigo de la ruta, estoy con fiebre desde sábado, no puedo asistir, pásenlo bien
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Que pena Manole, mejórate
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    lloron:cuídate
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A atlebeto y Murchero les gusta esto.
  7. abc

    abc Alivio

    Magnífico recorrido y estupendos compañeros. Vuelvo a pediros disculpas en lo que respecta a mi despiste ya que os preocupasteis por mí y más de uno perdió su ruta, pero todavía ando buscando al grupo delantero. (La próxima prometo ir el último). Al compañero herido, le deseo que suelde bien ese dedo, así que calma y paciencia. Y la postruta, para enmarcarla !!! (La de Sevilla también )
     
    A Murchero le gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Espero que esos incidentes de los que habláis no sean de gravedad
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaya por Dios, confio en que no haya sido nada grave y que haya pronta recuperación.
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ruta espectacular por los parajes de la sierra de Cádiz. Agradecer a los organizadores este tipo de eventos y la ruta en sí.

    Espero que el compañero de FaireBike se recupere pronto y bien y esté de nuevo dando pedales.

    Hubo un compañero que hizo la escapada del día tipo Contador y se marcó un rutazo en un buen tiempo :pcuñao:cuñao:

    Me encantó especialmente la zona de sierra pura antes de llegar a la vía verde. Mucho sube y baja con bajadas muy rápidas, superchulas.

    La vía verde me puso madurito con el ritmito que metieron Carmelo y los Fairebikes, qué máquinas!!

    Y ya de Puerto Serrano a Montellano se me atragantó la ruta, pajarón por no haber desayunado, tenía tela de hambre... chocazo:

    Dejo algunas fotos echas desde el manillar, jijiji. Los videos pesan mucho. A ver si hago un montaje, por que hice unos vídeos donde se puede apreciar esas bajadas rápidas y los paisajes.artista:

    http://www.hispabikers.com/forum/in...pabikers_-el-bosque-montellano-abril-2017.25/

    Nos vemos!! bye:

    Abrazos!
     
    abc, atlebeto, Murchero y 3 otros les gusta esto.
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    La vía verde os la debisteis encontrar petada de ciclistas, no ? Era la ciclo turista de Coripen y el grupo era considerable.
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno, no tanto... pasamos tarde. Además creo que no coincidía con el tramo de la Cicloturista de Coripe. Entramos a unos 8Kms del comienzo desde Puerto Serrano
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Felipe, tengo una en mente.
    Hablando ayer con Harry, le pregunté por lo mismo, hay una opción no muy dura que me gustaría hacer. Se trata de hacer el mismo tramo que hicísteis ayer del Bosque a Algodonales, allí coger carretera dirección Zahara, subir las Palomas y el Boyarín, para caer por el Boyar de nuevo a El Bosque.

    Cuestión de echar números, pero creo que es asequible para los mortales.
     
    A Ts4, JUAN y Felipe les gusta esto.
  14. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

    Mando foto de cuando estuvimos en Montellano, fue un placer conoceros, si puedo ya no falto mas a las rutas sociales.
     
    A JUAN, Onogorco y AlbertoCM les gusta esto.
  15. JoseFunrey

    JoseFunrey Deore

  16. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    El Frex no hace la ruta y viene a chupar cámara.
     
  17. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Hubo gente que no hizo la ruta?? De haberlo sabido me hubiese apuntado
     
  18. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Muy buena fotos, Alberto.
    Yo he puesto unas pocas en otro album en la Galería, pero soy un torpe y no se enlazarlo.
     
    A abc y AlbertoCM les gusta esto.
  19. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya recuperado del desgaste físico de ayer, solo tengo palabras para decir que pasamos un gran día. A pesar de los dos incidentes ya mencionados (la caida del compañero de FaireBike y el hispabiker desaparecido :D), pudimos hacer la ruta y llegar hasta Montellano que era el objetivo del día. La primera parte de la ruta por el corazón de la sierra de Cádiz, sencillamente espectacular. En la bajada del cordel de Morón hasta la vía verde disfruté como un enano, con unas vistas que quitaban el hipo. Felicito a toda la organización por el curro. Por experiencia sé que no es nada fácil meterse en estos "fregaos" y hay que atar muchos cabos para que todo salga bien.

    He subido mis fotos a la Galería y he fusionado los 2 álbumes que había en uno solo:

    http://www.hispabikers.com/forum/in...pabikers_-el-bosque-montellano-abril-2017.25/
     
    Murchero, adry, abc y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página