Ruta Sierra de Cádiz

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TEPILLECU, 31 Mar 2008.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

  2. gonzo

    gonzo Guest

    puf, mitica cicloturista esta

    aun me duele cuando pienso en el bucle largo de cuando la corrimos. los 4 kms a plato chico no los olvidare facilmente, menudo pajaron en el llano final. pocas veces he llegao mas reventao
     
  3. Joer... Pues para que tú reconozcas que llegaste reventado, ya tiene que ser dura la prueba...jejeje...:satan
     
  4. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Ya estoy arrepentido¡¡
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    ¿esta es la que cuesta 30 pavos?

    En otro post pregunté si iba alguien de aquí.
     
  6. incierto

    incierto SLX

    yo la hice el año pasado y mi final fue patetico, parandome a estirar y aparajado, menos mal que cuando me dio estaba a 5km del final. los sitios por donde pasa son muy bonitos, este año no voy entre otras cosas pq el año pasado costaba practicamente igual pero con el maillot incluido, una subida de precio muy fuerte¿no?
    tambien pesa en mi decision el hecho de que estoy un poco saturado de pruebas organizadas.
    suerte tapillecu y jork
     
  7. Yo quiero ir, ¿¿¿¿pero tan duro es???? ¿Más que Ronda? Joer, es que me estais quitando las ganas... Por lo que pone el perfil no lo veo para tanto (entendiendo que no es un entrenamiento sino una prueba de un día).
     
  8. incierto

    incierto SLX

    la dureza del año pasado se debio al barro, la zona estaba impracticable, en los primeros 20 km tuve q parar mas de 10 veces a quitar el barro de las ruedas porque no giraban. seguramente si hubiera hecho un buen dia no habria abandonado tanta gente. El esfuerzo en un barrizal se multiplica, los cambios no funcionan bien...
    (te confieso que no me gusta el barro, ni las piedras)
    seguro que terminais, yo soy un globero y llegué
     

  9. Si,si...Globero...Ya quisiera yo ser un globero como tú y tener tu forma física, compi...Todavía me queda...

    De todas formas, gracias por la información...CASI SEGURO QUE ME VOY A APUNTAR....ASI QUE YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO LOS QUE VAYAMOS.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    A todos los interesados podéis darle un vistazo a las fotografías del año pasado.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?do=browseimages&c=105

    El perfil que véis es el real, el año pasado fue el barro el mayor enemigo y llegamos echo una absoluta mierda. Este año será peor, EL CALOR.
    Voy a ver el recorrido en google earth y veremos si se trata del mismo trayecto del año pasado.
    EL problema está en que la semana siguiente es Ronda y no creo que esté el cuerpo para dos palizas seguidas.
    Un saludo
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Si va un grupito apañado me apuntaré aunque los 30 eurazos que cuesta echan para atrás.

    Ya avisáis cuando proceda...
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta es totalmente distinta a la del año pasado ya que pasamos por Pruna y éste año se queda bien lejos.
    Hay una zona que la hemos recorrido cuando fuimos al Mogote hace poco, el resto es desconocida excepto el final que si es el mismo, suerte.
    Yo aun no se si estaré en Sevilla por esas fechas por motivos laborales pero si hay un grupito numeroso y puedo iré para entrenar para Ronda.
    Un saludo
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    si a alguien no le gustan el barro ni las piedras lo tiene chungo en este deporte

    el año que yo fui no habia nada de barro, pero nunca he visto tantas caidas en una sola prueba, y el problema era el polvo. estaba todo tan seco que resbalaba una barbaridad.

    de todas formas la dureza no la ponia solo el recorrido, yo me fui de chulo palante y me enseñaron como andan los que estan fuertes de verdad.
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  15. No estria nada mal ir, Ricardo pregúntale a Fernando si se anima y nos apuntamos, a ver si nos juntamos un buen grupo.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    como han dicho, el año pasado el mayor enemigo fue el barro.... yo pensaba ir este año, pues el pasado me retiré en mitad de la prueba por una llamada de teléfono, pero viendo el precio... es una pasada... y además la semana siguiente está ronda... así que al final no iremos a esta.
    Suerte y disfrutad de la zona que bien se lo merece...
     
  17. Ya se lo he preguntado, pero me ha dicho que no va a poder porque la semana siguiente es los 101 y él está apuntado en marcha corriendo.
    De todas maneras, a ver si lo hablamos en persona este finde y tomamos una decisión...Yo por mi parte, estoy dispuesto.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Nosotros no pudimos ir el año pasado, pero 30 leuros sin maillot me parece una pasada.
     
  19. Pues yo estoy dispuesto, cuando te apuntes me avisas.
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    +1
     

Compartir esta página