Ruta por Galaroza; 30/05/08.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por valeri carpin, 26 May 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    No encuentro las fotos broca2 :scratch :scratch
     
  2. ruben

    ruben Guest

    me alegro que lo pasaseis bien...al final con la lluvia retarsamos la salida y pasamos por el decarton a las 8:30, así que no pudimos coincidir.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya teneis las fotos validadas y correctamente clasificadas.
     
  4. caracol

    caracol SLX

  5. Jork

    Jork Deore XT

  6. Bueno, por fin de vuelta, en primer lugar alegrarme de que Adwin esté bien, sólo pude escuchar tu talegazo y a juzgar por las heridas imagino que fue aparatoso, que te mejores. En segundo lugar hacer una mención muy especial para los verdaderos amos de la ruta Game y Broca2, que en todo momento estuvieron preocupados por que nos lo pasaramos de escandalo, como así fue y atentos por enseñarnos y advertirnos de las partes más complicadas del recorrido, he leido aburrido los piques dialécticos que habeis tenido...la verdad, no lo puedo entender, pero solo digo que con gente como vosotros dos en esta modalidad del mtb o en cualquier otra, la práctica del ciclismo se hace un placer, mi más sincero agradecimiento y espero con vuestro permiso o sin el...volver a pedalear a vuestro lado.
    En tercer lugar reitero lo escrito por "BANDOLERO":satan , he practicado ya tanto el enduro como el pisteo y mis amadas flacas y me quedo con las tres, espero entendais mi egoismo, como yo entiendo a la gente que sólo le gusta el enduro o el pisteo o la carretera, es tan sencillo como eso :) .
    En cuarto lugar, qué decir de la ruta...¿qué hemos dedaleado por uno de los paisajes más bonitos que he visto sobre una bici....?¿qué hemos bajado cuestas de infarto con nuestra adrenalina partiendo las piedras?¿que hemos puesto el corazón a mil por horas subiendo rampas mu... requete mú serias?¿qué nos hemos reido con una compañia cojonuda...?¿qué hemos visto la superación y los cojones de ManoloBH plantandole cara a una ruta con todo en su contra...? en fin que como he dicho, pienso repetir.
    De nuevo mis agradecimientos a los amos de la ruta y terminar advirtiendo a algunos que se sentirán aludidos, que para la próxima no se van a escapar...
     
  7. jooooder!!!!cómo me he enrollao, una pesiana a mi lado se acompleja...
    Broca....¡¡¡¡¡Queremos ver las foooootoooooosssss!!!!
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y tambien para que las veamos los socios:disparo10
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya teneis las fotos visibles para socios y no socios.
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Muy guapas las fotos. Una salida así de divertida quiero hacer yo en cuanto coja algo de técnica.
     
  11. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Buenas fotos, una pregunta ¿Alguien llevaba gps? ¿Teneís el track?

    Un saludo.:defiesta
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Yo tengo el track. Haber si luego a la tarde lo cuelgo.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Primero Gracias a Gaby y Edu por esta ruta fantastica por unos parajes impresionantes.
    Segundo gracias a Alejandro y Valeri sobre todo e incluyo a los demás (aunque estos dos fueron los más pesados:defiesta ), por los ánimos que me dieron durante, la para mi, NEGRA ruta.
    Y ahora contar que todo rodaba perfecto hasta que en la primera o segunda bajada guapa la rueda delantera tiró por donde quiso e hice un derrapaje con la trasera al estilo 125 c.c. y por orejas que salí, caí sin problemas como nos enseñó Many y nada montar de nuevo y seguir hasta que más abajo Gaby se dió cuenta que había doblado la patilla del cambio (eso pasa por caerme hacia la derecha), reparación sobre la marcha e inutilizado los tres piñones más grandes, así que todas las subidas a echar OO y subir con el cambio que pegaba más saltos que Flip el amigo de Maya. Ya a partir de hay ver como los demás lo pasaban bomba y yo a mi manera terminar como pude disfrutando todo lo que podía, en otra bajada PUM reventon rueda trasera, como era el último a cambiarla mientras los demás abajo preguntandose si me había matado ya del todo:cabezazo y para terminar los clásicos calmabres últimos por forzar tanto la musculatura por culpa del cambio y demás cositas.
    Al final llegada sin poder lavar la burra, ni el dueño, ni refrigerio, ni tiempo pa na, ya que llegué cerca de las 4 a casa.
    Repetiré seguro repartiendo mis rutas entre el enduro y pisteo puerco, pero la verdad necesito una burra que me de un poquito más de seguridad por suspensión y frenos.
    Insisto gracias de nuevo y me alegro mucho de haber visto de nuevo a Gaby y Edu.:alabando
    Ahora a llevar la burra al taller.:cabezazo
     
  14. Broca2

    Broca2 Guest

    Pues yo también me lo pasé en grande, aunque con poco fondo.... que desde Cortes 60 (que acabé) casi que no tocaba la bici.

    Muy orgulloso de que os gustara la ruta y por vuestros comentarios.

    Momentos extremos para mí fueron..... la megazarza que enganché en socabón del inicio de la última bajada por no bajarme de la bici, obviamente era ciclable y el salto un poco más abajo, casi acabando la bajada en el que casi me llevo por delante a Jork y creo que a Valeri también, qué hacíais bajados ?? y dejandome el paso chungo?? anoche lo volví a soñar....... también soñé con el vado del río, los escalones de Castaño del Robledo, a manolobh perdido..... las subidas ultra del incio.... y la cara de satisfacción de TODOS tras acabar la ruta, algo tarde porque somos unos charlatanes algunos...... ejem,ejem, si es que impongo poco respeto, está claro!!!
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno el track va tener que esperar ya que tengo que formatear el ordena y no se donde lo he metido.

    Para las fotos los que tengan problemas aqui teneis:
    http://rapidshare.com/files/119526531/galaroza.rar.html

    Muchas gracias a broca2 por las fotos una pena que se acabara la bateria en la zona del rio este.

    Pues nada a descansar me pongo, que la rodilla hoy esta dando mas lata.
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Edu, dile a Gaby que salve la patilla, por lo visto con una llave especial que la endereza y la salva, eso si me costó el cable y funda del cambió ya que con el lavado a presión metí el barro al dual control, nos vemos en las proximas.:alabando
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Que por cierto para cuando!!! Que asi gasto adrenalina y voy mas relajadito a los examanes:sableluz
     
  18. jpg

    jpg SLX

    Yo me estoy pensando en hacer alguna en plan fugaz, es decir, salir sobre las 7:00 para empezar a dar pedales sobre las 8:00 y estar de vuelta en Sevilla a las 13:00 mas o menos.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Pero eso cuando?Yo me apunto, para mi levantarse temprano no es problema :satan
     
  20. jpg

    jpg SLX

    Para el sabado o el domingo.
    Estoy en negociaciones, pero esta noche o mañana como muy tarde confirmo.
    P.D: Has cambiado la cadena?? :defiesta
     

Compartir esta página