ruta para 08/06/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 6 Jun 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Ruta: Por la zona de alcala

    Hora: a las 8:00

    salida: en la rotonda cruce carretera de su eminencia con la carretera utrera

    Llegada: sobre 12:30 o 1

    Dificultad: Media-baja

    Asistentes:

    Adwin
    er pepe
     
    Última edición por un moderador: 7 Jun 2008
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

  3. Adwin

    Adwin Guest

  4. jpg

    jpg SLX

  5. Adwin

    Adwin Guest

    Ni un tio se va a venir a pedalear un domingo....que flojos.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    a mi no me importaria, porque no he salido en toda la semana ni un solo dia y la que viene se plantea de forma parecida(selectividad), apesar de que mañana voy a descansar, y podria salir, no puedo, porque es el cumpleaños de mi novia y la obligacion manda, asi que espero que encuentres pareja de baile pronto...jejeje!!
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Pues estudia, estudia para selectividad, y en verdad no es tan dificil. (Comparado ahora con los examanes de julio de la carrera selectividad fue na jeje)

    Bueno siempre podriamos pedalear a las 6:30 de la mañana.... y de esa forma acabamos tempranito :satan

    Pasatelo bien!!
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    los domingos están hechos para descansar....:beber: :ako :sofa
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Dormilones....jaja. Yo descanso con la bici!!

    Bueno pues si se apunta alguien que me de un toke al movil 639063880 para yo ver el foro en ese momento y concretamos hora y lugar.

    Con un toque es suficiente que si no tengo el numero en mi agenda da igual miro el foro de todas formas. Y la hora tambien da igual como si quieres a las 5 la mañana. (Duermo con mi ordena...jaja)

    Animense!
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    alejandro tienes un privado
     

Compartir esta página