Ruta Las Pajanosas de los Miercoles 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Tolteca, 11 Feb 2008.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lugar kdda: Recinto ferial Las Pajanosas.
    Hora:4.15/4.30 pm
    Distancia: 30 Kms. aprox.
    Vuelta: 19/19.15.
    Nivel fisico: +/- medio
    Nivel tecnico:+/- medio.
    Lo del nivel siempre me cuesta ponerlo porque depende de cada uno. En fin los que han venido otros dias se han divertido, tanto pisteros como comepiedras. La ruta se hará en función al personal asistente.
     
  2. ruben

    ruben Guest

    vamos a ir a ver el circuito????

    PD...me apunto tu móvil, si salgo con tiempo voy de volao...si no te mando un SMS
     
  3. Game

    Game Guest

    Mamones, variad un poco el recorrido....:martillo:





    P.D.- Yo esta vez no puedo....
     
  4. kanario

    kanario Guest

    yo no podre nunca jajajaj
     
  5. Tolteca

    Tolteca Guest

    Haremos la ruta que los asistentes demanden, vamos "a la carta".
     
  6. kanario

    kanario Guest

    ponerla este domingo y voy fijo
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo voy a poner una este domingo por aquella zona, tal y como hable con Tolteca.

    Ya sabes kanario, lo que pasa que sera un poco machaca, pero bueno, asi varias un poco del carril bici, jeje.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para ser a la carta, necesitaria que la ruta empezara a las 18:00, y que el sol se recopgiera a las 21:30..........:kiki
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Aviso para los que aun no conozcan a "el Fatiga", pues el sabado puso una ruta de REFLEXION y mas de la mitad de los asistentes no la pudieron terminar, menos mal que era por los alrededores de Sevilla.......Lo digo por que el sabado que era de reflexion, terminaron muchos "muertos", no quiero imaginarme este Dominjgo que pone "un poco machaca" :satan ..............:kiki
     
  10. kanario

    kanario Guest

    si es machaca no voy porque sera to pista, pero la otra que pusieron con senderitos que fue game no me importaria hacerla pa ver la zona
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Igual a ésta si puedo
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    La rutilla seria acabando por esa zona, pero vaya, que es como lo del camino de Santiago del guillenazo, que meterte el tute solo por hacer ese tramo como que no, jeje.

    Bueno, voy a poner el post y no le jodo mas a Tolteca el suyo.
     
  13. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Bueno, pues habrá que conocer al paisano Tolteca algún día, digo yo ...

    SaLu2
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Zeme complica el tema...ahora mismo no tengo bici
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Mañana confirmo si puedo ir.

    Eso sí, yo saldría pedaleando desde Sevilla, y el tema sería como volver después...

    Así pues, comienzan las negociaciones para la búsqueda de un alma caritativa que me traiga.
    Novia?, Papi?, Algel de la Guarda?
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Pues finalmente no puedo....no tengo bici....espero que está para el viernes
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    kanariooooooooooooooooooooo :risa
     
  18. kanario

    kanario Guest

    la bici de ruben esta fatal, hasta la semana que viene no ahi na que ase, jajajaj, pero que llorona eres ruben tu bici esta mañana y podia haber estao hoy si me hubieras llevao eso, ainssssssss, la gente que le gusta quejarse
     
  19. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Pues yo tengo q recojer a la parienta del curro a las 18.15 así q me kedo kon las ganas :(

    SaLu2
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Al final solo dos asistentes, Tolteca (que está mu´mayor, ahora lo explico) y un servidor. :shock:
    A las 16:35 con viento de justicia tiramos por carretera dirección Sevilla y a tres kilómetros nos desviamos a la derecha con la idea de "ruta aventura" y nunca mejor dicho.:cabezazo
    Nada más comenzar el pisteo-sendero pincha CA (Compañero Aventura) y sorprendentemente no lleva bimba, menos mal que llevaba una chiquitilla y nos apañamos. Otra cosa fue que la cámara al tener moco dentro no había forma de doblarla y la he paseado toda la tarde por los caminos.
    Al poco cogemos un camino comentando mi CA éste es el camino hasta que llegamos a una valla y 1º pa´na. Media vuelta y volvemos al mismo punto donde seguimos subiendo y nos metemos en una finca particular pero sin cancela, solo "coto de caza", seguimos.:satan
    Un camino, muy bonito siempre pegado a un arroyo donde los repechos no faltan hasta que llegamos a cruzar por el agua y digo mira una camino, mi CA dice es de frente, seguimos............... CORTAFUEGOS :defiesta a la vista que ni andando podía tirar de la bici pero lo mejor fue que llegó a lo más y dijo "por aquí no es". Tiramos otra vez pa´bajo de cabeza y por fin llegamos a un camino que nos fue sacando de barranco poco a poco hasta que llegamos de nuevo a otro lugar y mi CA dijo es aquí abajo, pues tampoco. Otra vez para arriba y seguimos el camino inicial hasta salir por otra cancela y observar como llegaba un nissan patrol corto color caqui con un tipo dentro y unos brazos llenos de tatuajes legionarios diciendo "¿Donde vais? y ahora mismo nos vamos al cuartelillo de la guardia civil para que tomen notas de ustedes. :kanario
    Hay que joderse, entre darle la razón y sobarle un rato los huevos nos dejo salir por la finca e incluso nos abrió la cancela, menos mal que siempre llevo el capote y desde allí hasta las pajanosas sin incidencia excepto que subiendo un repecho se le cayó las gafas a mi CA y ni se dio cuenta como tampoco se dio cuenta cuando se le cayó la pda subiendo el cortafuegos, aiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss Dios mío que paciencia. La edad que es muy mala.
    Pues después de todo esto no lo hemos pasado de lujo con tantos pa´na y por último con el guarda, unos 30 km pero muy apretados. :alabando :alabando
    Un saludo
     

Compartir esta página