ruta del agua

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por dani, 28 Oct 2008.

  1. dani

    dani Deore

    me gustaría que si este fin de semana no se propone ninguna ruta me gustaría saber si podriamos a ser la ruta del agua, llevo queriendola hacer durante mucho tiempo y como he dicho antes si nadie propone hacer otra ruta podriamos hacer la del agua. bueno ya me decis si a alguien le interesa y sabe el camino pues que lo diga y ya vemos cuantos se apuntan. un saludo.:)
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Dani por estas fechas hay dos opcines te comento:

    1 Para muchos la temporada a acabado es tiempo de dos meses de gym y soltar la burra para descansar en todos sus aspectos mentalmente y fisicamente.

    2 Los que la empiezan cone l tema de las carreritas provinciales,

    La ruta del agua es una ruta bastante durilla, piensatelo antes de hacerla.
    A todo esto no se cual es tu nivel pero si esta empezando te conviene otro tipo de rutas del mismo tiempo y km pero en otro plan ( fondo).
     
  3. jose

    jose Guest

    Dani, yo opino lo mismo que mi compañero, no se ni cuál es tu bicicleta ni cuál tu nivel ,pero lo mejor que puedes hacer es conseguir fondo fisico a partir de salidas de 40 - 50 km , de poca exigencia técnica.
    Para la ruta del agua tienes que tener una gran capacidad física y mental
     
  4. dani

    dani Deore

    vale, pos lo dejaremos para otro dia pero a la de coripe si que me apunto a la de 40 km qye la 76 ya es demasiado.jeje
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Si te viene bien para el dia 9, tendre que hablarlo con la parienta podiamos hacerla desde guillena, pero lo confirmare mas adelante.
     
  6. dani

    dani Deore

    la que la ruta del agua?...
    o la de coripe?...
    ay me as liado un poco ehh
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    la de guillena mi arma, la de guillena, o piensas ir desde guillena a coripe?
     
  8. dani

    dani Deore

    nono jeje y la de guillena como es es que yo nunca he ido como es?
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest


    :meparto :meparto :meparto :meparto .... Que cab... eresssssss

    Dani, si te vale de consejo, para lo la mtb te vendría de puta madre pillarte unos mapitas de pueblos y eso para saber de qué se habla, así no te quedas perdido con las rutas. :)
     
  10. miguelito

    miguelito Guest

    +1 :risa
     
  11. marcosvq

    marcosvq Guest

    Dani, un consejo, si te parece mucha tela la ruta de 76 km de la Via Verde de la Sierra (Coripe), creo que tendras que olvidarte de la ruta del Agua hasta que cogas un poco de fondo. La ruta del agua es dura y no es para volverse a la mitad por que es igual de duro volver que seguir. Ya te lo han explicado en foro de ciclofilia. Pero si tienes gran interes, pues nada, hazla ....
     
  12. dani

    dani Deore

    no dejalo que si es tan dura como decis mejor la dejo para mas adelante jeje
     
  13. Bueno Dani.... varias cositas.... que te veo muy activo y hay que seguir unas normas de funcionamiento para que el corral esté en orden.

    1º.- si quieres hacer la ruta con gente del foro debes proponerla formalmente.
    2º.- ¿como se propone una ruta??? te toca leer....
    Debes seguir en lo posible el esquema para post de rutas y quedadas porque así no hay forma...

    - Cuántos km??
    - que zona???
    - mañana... tarde....
    - intervalo horario,... etc...​

    3º.- mira si no hay rutas propuesta para ese día, tal vez te encaje mejor otra propuesta y mientras aprendemos el funcionamiento y sistemática de quedadas del foro.
    4º.- muy importante que el título no sea genérico; 'Ruta del agua'... en fin, mejor algo así como; 01/11/08 ruta del agua desde Camas, o desde Guillena
    5º.- muy aconsejable que mires como se hace en otras rutas propuestas por personal con experiencia y te serviran de muy buena referencia aquellos que llevan bajo su nick unas letritas rojas que indican 'HISP@BIKERS' pues son socios y ponemos especial detalle en ello.

    Espero no llegar tarde con mi sugerencia y sea atendida.

    6º.- Y por último... NO OLVIDARSE DE COLOCARLA EN EL CALENDARIO.

    Pdta; y cuando pulse la tecla punto (.) dale acontinuacion a la tecla grande.... la de enter o return. Chaval que tienes la mollera dura y nunca es tarde para aprende, no soy la única que te lo está diciendo por aquí y por algo será.

    Un saludo.
     
  14. Será mejor que comiences con las salidas que se proponen los martes y jueves y tu mismo te vayas situando.

    Ya sabes, aquella de las 5:00 en T.T. (torrre triana)
     
  15. dani

    dani Deore

    vale gracias, una cosa entonces la ruta del aguas desde guille cuantos km son?.

    y una cosa yo no he puesto nada de lño que tu dices angelina jolin por que no se cuantos km son ni nada de eso, sabes solo lo he puesto por si a alguien del foro le gustaria hacerla pero ya que me han dicho que es muy larga y muy dua mejor lo dejare para otro dia.
     
  16. jose

    jose Guest

    y no olvides llevarte un casco eh! es obligatorio!
     
  17. dani

    dani Deore

    vale gracias, una cosa entonces la ruta del aguas desde guillena cuantos km son?.

    y una cosa yo no he puesto nada de lño que tu dices angelina jolin por que no se cuantos km son ni nada de eso, sabes solo lo he puesto por si a alguien del foro le gustaria hacerla pero ya que me han dicho que es muy larga y muy dua mejor lo dejare para otro dia.

    pd:guillena es donde esta el zoo, ese que es muy chico no?
     
  18. dani

    dani Deore

    ya se que el casco es obligatorio, yo siempre que salgo con la bici hacer una ruta me pongo el casco.
     
  19. Dale al buscador.... (jajaja, no se porqué me ha dao la risa lo del buscador)
    mete Guillena haber que te sale...

    Bueno da igual... yo he encontrado algo que te servirá de referencia...

    Lugar y Hora que quedada: X:00 en Rcftnhfio
    Distancia: 65km aprox.
    Dificultad física: Media
    Dificultad técnica: Baja
    Hora de llegada: Aprox. las Y:00​

    Y sin prisas jovencito...
    la gente contesta si sabe y si lo lee primero...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que es más cómodo.
     

Compartir esta página