Que sabeis de este cuadro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 4 Ene 2007.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pos yo ese cuadro es la primera vez que lo veo, pero la cara del dueño me resulta familiar:D
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las bh dobles creo que dieron muchos problemas de rodamientos, algo parecido a las dobles de conor.
    Yo para dobles miraba otra marca.
     
  4. vitor

    vitor Guest

    He leido que las bh´s de doble como que no,no se porque,supongo que por lo que dice neuro
     
  5. bores

    bores Alivio

    Pues por ese precio, si solo eso es lo que vale el amortiguador
    Saludos Javier
     
  6. yo lo he sondeado para quedarme con el amortiguador...pero el tio no carbura bien, le ofrecia mi amortiguador y 100 euros y me dice que no...en fin...podia vender el cuadro con mi amortiguata en 150 y aun asi le sacaba mas dinero que con la oferta actual....hay gente pa to
     
  7. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    vamos que tu no pierdes oportunidad para el negocio :rolleyes: :rolleyes:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿porque no se lo has comprado entero y luego vendido su cuadro con tu amortiguador?
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    ese cuadro problemas de rodamientos?

    ese cuadro es el mismo que llevaban msc y carraro, y cuando la peña veia carraro babeaba :rolleyes:

    la unica BH que me ha gustado en años

    se podia configurar tipo xc con unos 10 cms y sin refuerzo en el basculante, o ponerle un arco de refuerzo que iba atornillado y sacarle 12 cms

    tendrias que ver como iba quique 26" con una de esas (version msc) por alcala, con los 12 cms, marathon delante y todo el kit ritchey wcs carbon, pa fliparlo bajando y sufrirlo detrs suya subiendo :eek: que le pregunten a cesar, que lo perdimos detras en la niebla y eso que era una recta rodadora de las suyas
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joer, po mira que me gusta... no se, tiene "algo". Creo que es el unico BH doble que me gusta, y eso de poder poner dos recorridos... tiene su gracia. Además, podría incluso vender el amortiguata y dejarle el Rock Shox... en fin :(
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    lo que no le va ni con pegamento es una sid....

    pero bueno alguien como tu le pondra remedio a eso rapidamente
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo solo digo que en la Palma iba uno que crujia como pocos cuadros lo hacen... menos mal que le di un palo y me quite el soniquete de encima.
     
  13. el amortiguata te lo pillo yo...y te sale gratis el cuadro casi...
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    pfff neuro, tu no has escuchao a mi stumpjumper en sus horas malas

    de todas formas cualquier doble bien usada y mal mantenida se convierte en una orquesta, la mia ya esta empezando a quejarse de nuevo
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ese cuadro lo pillo yo y lo dejo fino, fino... ;)
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A ese ofrecimiento le tengo yo que echarle un vistazo...
     

Compartir esta página