Pulsometro

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por legolas, 13 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente Ako, funciona mejor pero no me parece que justifique la diferencia de precio. El Sigma nunca me dió ningún problema y creo que en gama baja es muy parecido al Polar. Eso sí, en gama alta no tienen punto de comparación. Polar de calle.

    Cuando me compre el Garmin Fore Runner 305 ya os contaré, jeje.
     
  2. Ako

    Ako Guest

    Hombre, yo la gama baja de polar no la conozco y tengo claro que si apunto a un pulsemetro de este tipo me compro un sigma y si mis pretensiones son aun mas bajas, uno de 20€ del decartón. Mi salto fue a un S725X y bueno, ya os digo que si se nota la diferencia. Otra cosa es que sepas sacarle todo el partido que tiene un cacharro de estos.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Con el S725X ya estás hablando de otro nivel, jeje.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo tengo un polar 520 creo, es la leche pero hay que ser un ENORMUS MUCAS BETICUS DOCTOR para sacarle todo el provecho...asi que Beticus puedes comprarte un Polar mucas de gama alta..jejejej
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Maricona, me voy a comprar un GPS Garmin Forerunner 305 que eso sí es la ostia.

    Paso ya de casquetes ( ¿eeiinnn? ) polares finlandeses.
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JEJEJEJEJE claro ese es ya para Doctores emeritos...que bien ahora podremos perdernos por el campito con Beticus...:bailar:
    ¿Pero tu no estabas ahorrando para una doble? Me da ami que en Jordania vas a vender a tu MDR y nos estas engañando a todos?
    Cuidadin con Beticus que trafica con MDRs blancas y luego se compra Audis,Lapierres,Garmins...jajajajaj:dedorisa:
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Tú vas camino de ser MUCAS ENORMUS CUM LAUDE :lanzallam
     
  8. legolas

    legolas XTR

    Antonio tiene que dejar de ver HOUSE estas muy agresivo flequillito.......
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    El mío es el Garmin forerunner 301 y para entrenamientos tiene muchos recursos. El 305 debe de ir mucho mejor.
    Un saludo
     
  10. beticus

    beticus Guest

    El 305 es más pequeño y liviano que el 301.
     
  11. Game

    Game Guest

    Lo malo es que te tienes que fabricar el soporte para la bici...:beber:
     
  12. beticus

    beticus Guest

    La bici no va a ser su principal uso precisamente. Pero vamos, ¿es que no vale llevarlo en la muñeca y mirarlo de vez en cuando?. Como sois los pijos.... :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Claro hay que quitar peso de algun sitio no????:bailar:

    Sin acritud Beticus...todos te queremos...

    Pero esto te pasa por ser tan ENORMUS MUCAS BETICUS ENCIMUS jejejejeje
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En mi vida he visto ni un solo capitulo de esa serie. Sólo he oido hablar de ella.
    Desde que quitaron el Dr. Ganon, jamas he visto una serie de Galenos
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Antonio, es que tú eres muy antiguo :martillo: :dedorisa: :dedorisa:
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Gracias, David. Yo soy antiguo pero con flequillo
    Yo tambien te quiero
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Mamona, yo no soy calvo, yo es que me pelo así como Zidane :dedos2: . Mi imagen es acorde con los tiempos.:dedorisa:

    PD: Yo también te quiero.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Pues a mi me va de lujo, eso es que tienes el pecho de laton.
    Yo he tenido ya tres pulsometros y el que menos problemas de transmision tenia era el de decarton (el mas barato), pero por contra la cinta hacia un ruido que no veas...
    Los polar no los he probado pero por lo visto son la leche, yo me lo pillare cuando muera el que le pille a ako y creo que sera entro de mucho tiempo. :dedorisa:
     
  19. Rinki

    Rinki Guest


    Ha eso me referia.
     
  20. Ako

    Ako Guest

    Si ya te digo que estaba encantado con el sigma pero decidí vender mi supercuentakm y tu pulsometro y adquirir este que lo tiene todo en uno aunque perdiera esas supergraficas.
     

Compartir esta página