Pues ya está aquí la primera KTM Lycan

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por jo6antonio, 18 Feb 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Uff, que montón de kms de asfalto, que montón de semanas de espera, de nervios, de emoción, pero todo, ha valido la pena. Eso si, sólo debo hacer un severo reproche a KTM:

    LAS FOTOS DEL CATALOGO NO ESTAN, NI MUCHO MENOS, A LA ALTURA DE LA REALIDAD :alabando :alabando :alabando

    Aquí esta el nuevo modelo maratón de KTM, Lycan, traido desde las austrías, que una vez fueron nuestas, directamente a Sevilla. Todavía sin un metro rodado...uaaaaaa ¡¡¡¡¡


    [​IMG]

    ES LA CAÑAAAAA ¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    UFFF ¡¡¡

    [​IMG]

    Dios, que bonita esss..

    [​IMG]

    El fotografo del catalogo deberían de despedirlo,y ficharme a mi, o mejor a Pepe Kiki

    [​IMG]

    Y otra, que me gustaaaaaaaa ¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    Quiero aprovechar para dar las gracias a Alejandro-Kanina, por el esfuerzo, la dedicación y los codazos que ha tenido que pegarse, :alabando para que esta preciosidad se colase hasta Sevilla, y no se quedase en el camino. Es el modelo 2009, y todos querían tener uno en la tienda.

    Muchas Gracias Alejandro.


    Un saludo a todos

    Pd. Cuando ayer por la tarde la aparque mimosamente junto a la canija, y al pasar junto a ésta última, me pareció sentir como un susurro saliendo de su delgado cuadro, que sonaba así:

    http://www.youtube.com/watch?v=CeyW4U82_28

    -- :shock:
     
  2. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡¡¡¡VAYA PEPINACOOOOOOO!!!! Me guuuuusta muchííííísimo. :babas

    Tengo ganas de que coincidamos para conoceros a ambos. Enhorabuena José Antonio. ¡¡¡A disfrutarla!!!
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La virgen!! ¿De dónde ha salido eso? :shock: :shock: :shock:
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Que peazo pepino !! A disfrutarla al máximo!

    PD: ahora eso sí, la pared de detrás hace que las fotos desmerezcan taco, vete al parque y aprovecha que hace sol...
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Que paredes, yo no las veo :shock: :shock: :shock: sólo veo un pepinooooooooo ¡¡¡¡ jajaja
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bonito Bicho !!! Enhorabuena jo6antonio !!!
    Se que has tenido muuuuuuuuucha paciencia y has confiado en Alejandro (no todo el mundo es capaz de esperar lo que has esperado tu).

    Ahora, a ensuciarla como corresponde. :defiesta
    Espero que a partir de ahora, te veamos otra vez el pelo en las rutas "normales", no en las barbaridades esas que planteabas con tu flacucha (se me nota mucho la envidia???).

    Un saludo
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Vaya.......... que pedazo de burricleta macho!!! Disfrútala lo mejor que puedas porq esa bici se lo merece.

    A disfrutarla caballero
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Es preciosa Jose antonio. al final era verdad y te la pillastes!!! :) me encantaaaaa!! ahora a disfrutarla haciendole km pero por campo que el asfalto es muy duro jejejeje
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    JEJEJEJEJEJE, tu si que sabes elegir, :satan
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Sencillamente preciosa. Por fin una hermanita para mi niña, que se sentia solita ella.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Jo6antonio,muy bonita la nueva montura,como se nota que para algunos no hay crisis y estamos montados en el dolar(eso son mas de 3 recibos de mi hipoteca).
    La verdad esta guapisima,haber si vuelves de las galaxias y haces etapas con la gente normal,porque espero que ese bicho no quiera tanos kms como la otra.
    Un saludo y felicidades por la compra
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

    joooooooooooo, preciosa máquina, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa
     
  13. Creo que la espera ha merecido la pena.....


    quiero lloraaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de envidia pura cochina marrana...
    :alabando
    Enhorabuena Jose antonio, con esto subirás Jaen con el dedillo.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Me encanta tio, enhorabuena creo que es una muy buena elección y estoy seguro que le vas a sacar partido, a disfrutar que ya es hora ;)
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    chula,chula,chula,chula,chulisima...Ahora a disfrutarla :)
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Joooeeeeeeeeeee

    :shock: :shock: :alloreto :alloreto :alloreto :eek: :eek:

    Aunque hay algo del fabricante que no me cuadra nada de nada, ya hablaremos :scratch

    A disfrutarla todo lo que puedas.
    Un saludo
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    wuapa, wuapa, wuapa:alabando
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mu guapa si señor.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que todo es Fox:defiesta
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    No, es una soldadura que no entiendo.
    Un saludo
     

Compartir esta página