PrEsEnTaCiOn

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por motoreta, 28 Dic 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    neuro me voy a ponel fuelte pa darte par pelo, jejeje un dia genial.

    felices fiestas a todos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, donde las dan las toman.

    Propongo que en lo sucesivo, Neuro sea conocido por todos como "Er Motoreta", jajajajaja.

    Arrieritos somos, jajajajaja
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    buenisimo, neuro.

    Esto tendrias que hacerlo mas a menudo, asi tal como lo habeis hecho, sin avisar.... para que realizemos un poco de risoterapia, que eso si que es bueno para todos.

    Feliz entrada de año¡¡¡.
     
  4. jpg

    jpg SLX

    Bueno, yo sabía que era una broma porque el verdadero poli soy yo,.........como vereis encima este es mi post nº 100 y ya he conseguido salir con vosotros e incluso ser Hispa sin que lo sepais.................


    P.D.: escribo desde canarias = una hora menos :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajaajajaj!!!!!!!
    recuerdo que hemos sido 9.....
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo has hecho muy bien, pero sospeché desde el primer momento.:alabando. Y si no, ahí esta la hemeroteca:defiesta
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    La verdad que ha estado muy bien, aunque no me he querido meter mucho en el tema, he caido como el primero, me la han colado esta mañana muy bien, jeje.

    Yo espero que los que han entrado al trapo no se enfaden.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tengo que reconocer mi error, y es que desde el principio aposté por Huracan. No se me ocurrió pensar en el pequeño diablo de Alcalá.

    Pero me lo he pasado de miedo. Enhorabuena por la idea y Feliz entrada de año a todos. Incluido Motoreta.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. Angy

    Angy Guest

    jajjaa muy bueno me he reido durante todo el dia esperando la solución al dilema de quién sería, pero la Junta puesta de acuerdo para esto es mejor todavia.
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    Las chicas del foro tambien deberian haber participado aunque solo hubiese sido un poquito, echandole cara a este personaje........ seguro que entonces nos hubiesemos reido aun mas.... y hubiesen puesto es mas de un aprieto a la hora de responderles a los miembros de la junta.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Las chicas se han rajao un poco, esperaba yo un poco de ligoteo por parte de motoreta pero es que no han aparecido las feminas.
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Por lo menos las que aparecen habitualmente por el foro...
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja lo tuyo sapo ha sido la leche, casi todas las respuestas eran mias jajaja.
     
  14. en que cabeza entraba que fuera una exclusiva mia...recuerdo a los navegantes que tengo trabajo estable y diario, esposa e hijo indomable como el wild hunting ese....
     
  15. Sapo

    Sapo Guest

    Es que me dabas mucho hilo, neuro.... pero alguna veces no veia originalidad contestando y entonces ya me hacia dudar de que estou fuese en serio.... se notaba en esos momentos el montaje mas de lo que debiera....... :satan :satan

    P.D: Por cierto..... ¿no sera que todo lo que ha dicho ese personaje inventado es lo que piensa tu subsconciente realmente???....... jajajajajaja..... ahora toca psicoanalizar.... XDDD
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    tio erais muchos a los que cañear.... mi mente tiene un limite de maldad jajajaja
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    Pero ahi se nota si conoces bien a todos los miembros de la peña y que asi sepas tocar la fibra sensible de cada uno de ellos para encenderlos como es debido........... JAJAJAJAJAJAJA
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajajajja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No veas, que dia de risas, mi mdr me veia en el curro riendome solo jajajaja
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo mejor es que el colega ha escrito 103 posts en un dia y 50 privados.
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Brutitos que sois todos los de la junta..... eso seguro que no lo duda nadie.

    XDDDD
     

Compartir esta página