pedido www.fizzbikes.com

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 2 Oct 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ponme los enlaces de los sillines que dices....Yo que de esto no entiendo mucho,,,lo vi me gusto y no pesa mucho, pero mejor oir voces mas sabias....venga ponmelo y lo cambio.......:kiki
     
  2. onetti

    onetti Guest

  3. fati, llego ya el pedido?? por otro lado, las pastillas de frenos EBC (de las mejores) estan a 10 euros en el caso de las avid...
     
  4. Game

    Game Guest

  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    El del pedio llego hoy cuando mi mdr estaba trabajando. Le he llamao y comentado que venga mañana a la hora que hay gente en mi casa. Ya os digo algo cuando llegue de trabajar mañana.
     
  6. game no hara falta que nos lo dejes, con ir recogiendo el que te vas perdiendo....
     
  7. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    De to las grasas y aceites de los que hay, hay alguno específico para la cadena ?

    SaLu2
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Fernando, ¿Qué diferencia hay entre los pedales que tú pides y los eggbeater mxr?. En principio son para mi hermano y serían los primeros pedales automáticos. Aconséjame Presi.
     
  9. estos precios son de coña? cojones que barato está todo. Voy a tener que hechar un vistazo.
     
  10. Game

    Game Guest

    Es verdad, como siempre vas por detrás mía :dedojo
    Los Pedro's. El que yo he pedido es específico para lluvia, y no hay nada mejor :roll:
    Los Smarty tienen una pequeña plataforma, lo que los hace muy recomendables para enduro, los eggbeater son para rally/pisteo puerco :D
     
  11. Game

    Game Guest

  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    para cuando es sastamente el pedido??? para ver si mi cuenta corriente permite pedales o pedales+bielas
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  15. pues no esta nada mal, al final un eurito de portes...el pedido lo quiero hacer en breve, quizas el fin de semana con algo de tiempo.asi que si vais haciendo las cuentas y le añadis un euro de portes...mejor...
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  17. The_PioJo

    The_PioJo Deore

  18. tumbona

    tumbona Guest

    No se si será problema mío, pero no me abre muchos de los enlaces que habeis puesto. Lo digo para que lo reviseis antes de hacer el pedido, para que no perdais tiempo en ello ;)
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A mi tambien me pasa; por ejemplo con mi pedido
    http://www.fizzbikes.com/?topic=list...84&product=195
     
  20. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Será mejor poner al lado del link, de que se trata, si no, mal vamos ...

    SaLu2
     

Compartir esta página